sábado, 6 de mayo de 2006

Zapater rechaza una oferta del Olympique de Lyon


“Soy zaragocista y me quiero quedar siempre en el Real Zaragoza”. Alberto Zapater se muestra siempre así de categórico cuando se le pregunta sobre su futuro y como el movimiento se demuestra andando, el centrocampista ha rechazado una oferta del Olympique de Lyon. El club francés, que da por perdido a Diarra (suena entre otros equipos para el Real Madrid), se ha puesto a sondear el mercado en busca de un sustituto para el centro del campo, y en el primer jugador que pensaron fue en el ejeano.

El club de moda en Francia ha ganado de nuevo el campeonato y volverá a estar en la Liga de Campeones el próximo año. Además, es unos de los equipos que mejor juegan en Europa, pero ninguno de estos datos ha convencido a Zapater. El Olympique se puso en contacto con el representante del mediocampista, Ginés Carvajal, para conocer la situación del aragonés, y éste sólo pudo trasmitirle el deseo del zaragozano, que le ha pedido que sólo negocie con el Real Zaragoza.

El club zaragocista, que está esperando cerrar la renovación de Cani para continuar con otros menesteres, sí ha mantenido las primeras conversaciones para la continuidad del ejeano y la sociedad está dispuesta a recompensar tanto la calidad del jugador, (ha crecido de forma importante en la última temporada), como el zaragocismo que siempre ha atesorado.

En breve, el club maño negociará con el jugador un nuevo contrato, con una subida salarial acorde con el papel que desempeña Zapater en el equipo. Alberto tiene muy claro dónde quiere que esté su futuro, pero aun así, hay equipos que se siguen planteando su contratación de cara al año que viene. Por ejemplo, los rumores le sitúan en la órbita del Atlético de Madrid. Además, el Real Madrid siempre está pendiente de su evolución .

Fuente: Diario Marca.

Pd: Así se habla Alberto. Una vez has dejado claro tu zaragocismo, algo que yo no he dudado en ningún momento, a ver si el Zaragoza espabila y te renueva de una maldita vez. Más que nada para evitar sorpresas, porque eres una pieza clave para el futuro del equipo.

5 comentarios:

Pablo G. dijo...

La única vez que le he entrevistado, me dio una gratisima impresión. Tiene las ideas muy claras y es un buen jugador. La pena es que, como siempre, se valore más lo de fuera. El Madrid anda como loco por Diarra y el Lyon mira a un jovencito español

zaragocista dijo...

Zapater es grande. Yo conozco a su cuñao, que es de Uncastillo y ma dixo que es majisima gente, ademas se le ve. Esperemos que se quede con nosotros mucho tiempo xq es un gran jugador

alprimertoke dijo...

Un jugador del que todavía no hemos visto todo su potencial en Zaragoza, el que siguiera el mundial juvenil del año pasado sabe de lo que hablo por eso no me extraña que lo siga equipos como el Lyon.

El Tertolio dijo...

Igual os aguo la fiesta pero me cuesta creer que el OL haya una hecho oferta y él la haya rechazado.
No a prospección internacional?,no a ganar Ligas?, no a la Champions?,...y encima les cuesta renovarte...bufff...sinceramente muy zaragocista debería ser.

josepep dijo...

Pues creételo amigo drl Tertolio.
Mientras no me demuestre lo contrario, Alberto está muy a gusto en el Zaragoza y quiere crecer junto al equipo de su tierra. Todavía no se han sentado a hablar en serio de su renovación, así que no puedes decir que nos cuesta renovarle. Alberto es muy zaragocista, eso no tengas ninguna duda.