viernes, 5 de mayo de 2006

Todos con el Zaragoza

Llega el final de temporada y, como siempre, los rumores sobre posibles primas a terceros empiezan a dispararse dentro del fútbol español. Esta vez uno de los equipos más propensos a recibir esos supuestos premios, nunca descubiertos de forma fehaciente, es el Real Zaragoza por enfrentarse el domingo al Alavés, que llegará al estadio de La Romareda en una delicada posición en la tabla. Con el Málaga descendido y el Cádiz con un pie en Segunda División, el equipo vitoriano, tercero en discordia por la parte baja de la clasificación de Primera División, es ahora mismo el principal candidato para perder la categoría. Pero, a dos jornadas del final del campeonato, cualquier cosa puede suceder porque la situación se encuentra muy apretada en la zona de peligro.

Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Espanyol, Betis y Racing de Santander serían los grandes beneficiados de la derrota del Alavés ante un Zaragoza para el que los puntos carecen de importancia. Lo mismo que ya sucedía contra el Cádiz (1-2) y el Espanyol (1-1), en casa, y el Celta (4-0) y el Athletic de Bilbao (1-0), a domicilio. Los dos primeros superan por tres puntos a los vitorianos, los otros dos por dos y el Racing, tras perder ayer con el Real Madrid, por uno. Todos ellos irán con el Zaragoza el domingo, pero ya se rumorea que Athletic, Real, Espanyol y Betis podrían haber hecho un pacto para incentivar a los zaragocistas en ese encuentro. Sin embargo, aunque mucha gente aboga porque debería ser lícito primar por ganar, nadie descubre sus cartas. Todo se lleva en secreto y todos niegan siempre haberlas recibido.

El miércoles pasado, en la sala de prensa del estadio de San Mamés, tras el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao, se le indicó a Víctor Muñoz que los seguidores del cuadro vasco estarían encantados de que el Real Zaragoza se empleará del mismo modo que lo hizo ante el Athletic con el Alavés y el Mallorca, sus dos próximos rivales y equipos que tampoco están implicados en el descenso. Víctor salió del paso diciendo que el Zaragoza siempre salía a ganar, pero la pregunta tenía el dardo de la sospecha de que los zaragocistas podían haber acudido primados a San Mamés.

Fuente: El Periódico de Aragón.

1 comentario:

zaragocista dijo...

A mi lo que me jode esk encima se llevaran mas dinero los jugadores cn las putas primas cuando lo que deberian hacer es devolver el dinero por su actitud en estos partidos.MERCENARIOS