martes, 9 de mayo de 2006

Entrevista a César Jiménez

-Por fin pudo reaparecer, aunque para ello tuviera que retirarse del campo Gaby Milito con molestias frente al Alavés.

-Para mí fue una alegría muy grande, porque después de un año y medio sin jugar no era para menos. El partido se nos había puesto muy favorable y la verdad es que pensaba que podía tener algunos minutos de juego.

-Fueron pocos minutos, pero ¿qué sensaciones tuvo?

-Muy buenas. No tuve ninguna molestia y la verdad es que se me pasaron los minutos muy rápido. Salir al campo y encontrarme bien era lo más importante.

-Da la impresión de que le supo a muy poco.

-Me hubiera gustado jugar más, pero qué le vamos a hacer. La pena es que se acaba ya la temporada. Ahora espero tener más minutos en el último partido de Liga contra el Mallorca, donde, además, ninguno de los dos equipos nos jugamos nada. Después de quince meses parado por la lesión estoy loco por jugar.

-Lo mejor, sin duda, fue la ovación que recibió por parte de los aficionados al entrar en el campo.

-El recibimiento fue espectacular. Sólo puedo agradecer el cariño que recibí de la afición. Fue mucho más de lo que me esperaba, porque entrar al campo y ver cómo te aplaude todo la gente de La Romareda no es algo muy habitual.

-De alguna forma se puede decir que fue un premio para el gran esfuerzo que ha hecho para recuperarse de esa lesión del ligamento cruzado anterior que tuvo en la rodilla izquierda.

-Así lo veo yo. Cuando tienes una lesión lo pasas mal y la gente quiso premiarme con sus aplausos. Te das cuentas de que todo el esfuerzo que has hecho ha merecido la pena y espero que a partir de ahora todo me vaya bien.

-¿En qué momento de esos quince meses que ha estado parado lo pasó peor?

-Cuando tuve la recaída en octubre. Las lesiones son muy malas, pero las recaídas todavía son mucho peores. De alguna forma tienes que volver a empezar de nuevo y la verdad es que eso se hace duro.

-En junio acaba contrato y parece que el club tiene la intención de renovarle.

-A mí me encantaría y eso es lo que espero y deseo, pero hasta ahora no me han dicho nada. Tengo muchas ganas de jugar y de demostrar que estoy totalmente recuperado. Mi ilusión es seguir en el Real Zaragoza.

Fuente: El Periódico de Aragón.

2 comentarios:

zaragocista dijo...

Me alegre un monton de la vuelta de Cesar. Se lo merece todo el chaval

Pablo G. dijo...

Se merece tener una buena próxima temporada