viernes, 5 de mayo de 2006

Habla Savio


El jugador del Zaragoza Savio Bortolini señaló que el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Alavés será "muy especial" porque será el último que juegue en La Romareda, ya que al término de la presente liga volverá a Brasil. Savio llegó a un acuerdo hace unos días con el Zaragoza por el que no cumpliría el año que todavía le restaba de contrato con el conjunto aragonés, con la condición de que fichase por un equipo de su país.

"Será un partido especial, porque es mi último encuentro en La Romareda, que es un campo que siempre me gustó mucho. Durante las tres temporada que he jugado en el Zaragoza he tenido siempre un apoyo y un cariño muy grande de la afición y espero agradecérselo con un buen juego", señaló el centrocampista del equipo maño. El jugador sudamericano explicó que le gustaría que frente al conjunto vasco la afición pueda ver lo mejor de lo que ha sido capaz de dar en sus tres temporadas como zaragocista y, sobre todo, la victoria.

"Para mí sería muy especial regalarles la victoria. Es mi último partido en casa, pero mi corazón estará siempre en Zaragoza por el tiempo que he estado, por lo que aprendí, por la gente que he conocido, por los compañeros y el club y por eso lo llevaré siempre en mi corazón", destacó. Savio quiso agradecer "muchísimo" el apoyo que tuvo de los aficionados cuando hace cinco meses pasó el momento más duro de su vida con el fallecimiento de su padre, algo que, dijo, le dejó "muy emocionado y muy feliz".

En el plano deportivo dijo marcharse con una gran ilusión y muy contento por haber disfrutado y a la vez haber hecho felices a los aficionados con los dos títulos que ganó junto al equipo, uno de Copa del Rey y uno de Supercopa de España. "Fueron dos títulos importantísimos porque tenía mucha ilusión de ganarlos y eso quedará para todos nosotros", resaltó. Savio dijo no tener ningún compromiso firmado todavía en Brasil porque la prioridad era volver a su país. Indicó que vive con tranquilidad estos momentos y que lo que desea es volver a casa con toda su gente, con la familia, y descansar un poco porque en su país no podría jugar ahora.

Al jugador nacido de Vila Velha se le hace difícil imaginarse cómo será la despedida del público zaragocista el próximo domingo: "es complicado porque en momentos así hay que estar en el campo para saber lo que va a suceder. Lo que querría es demostrar y devolver todo el cariño que se me ha dado y hacerlo con buen fútbol".

Fuente : Diario Marca.

Pd: Gracias por todo Savio, y que te vaya muy bien en tu nueva etapa. Ojalá el domingo puedas ofrecer a la afición de La Romareda un buen partido, combinado con una victoria. Pero aunque no sea así, me gustaría que la gente te despidiera con una gran ovación. Yo así lo haría si estuviera presente.

2 comentarios:

alprimertoke dijo...

Se le despedira con una gran ovación, eso no lo dudes.
Se nos va un grande.

zaragocista dijo...

Y tanto. Te exaremos de menos Savio. Lo siento pero yo no voy a despedirle. Tengo que estudiar y no pienso ir a ver a 11 jugadores en gallumbos andando por el campo. Si nos jugaramos algo iria aunque jugaramos de pena pero asi no...