sábado, 13 de mayo de 2006

Víctor se ve fuera


El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, dejó hoy entrever su posible salida del club maño cuando finalice la actual temporada, a pesar de su deseo de continuar. El técnico zaragozano explicó que probablemente el próximo lunes se hará pública la postura del Real Zaragoza sobre su continuidad en el mismo.

El entrenador aragonés señaló que durante el tiempo que ha estado al frente del Real Zaragoza ha trabajado "muy a gusto" y que había estado "muy bien". "Estoy fenomenal y cuando digo que me gustaría quedarme significa que he estado muy bien", comentó Muñoz que dijo tener una impresión positiva de su estancia en el Zaragoza.

"Me voy a gusto, me voy bien si realmente se confirma la semana que viene mi salida. Sin ningún problema y con toda naturalidad, sin ánimo de reproches ni críticas. Hemos estado bien, hemos trabajado a gusto y formidable", recalcó.

Preguntado por el balance de la actual temporada dijo que el Real Zaragoza había sido un "buen equipo" que ha jugado "muy bien" al fútbol pero al que le había faltado "eficacia". "Quizá debíamos tener muchos más puntos de los que tenemos y por diferentes motivos, sobre todo por aspectos puntuales, no los hemos conseguido. Hemos cometido errores individuales y también hay una parte de mala suerte que en fútbol existe y, por circunstancias, este equipo no ha llegado a lo que parece que podía dar", destacó.

Sin embargo, calificó la campaña como "buena", porque se había llegado a la final de Copa del Rey eliminando a los mejores equipos españoles. "Hemos dado la sensación de que el Real Zaragoza tienen un buen equipo y de que juega bien al fútbol, a pesar de que los resultados en liga en La Romareda no han sido del todo espectaculares pero sí el juego", comentó.

El entrenador zaragocista declaró que al final el equipo se había salvado del descenso antes de jugar la final de la Copa del Rey, a diferencia de hace dos años cuando llegó al club de su tierra en el que el equipo estaba en zona de descenso. Precisamente destacó que este hecho había sido contraproducente para liberar una serie de tensiones que de haber estado en zona de peligro no hubieran salido a la luz pública.

"En definitiva creo que la temporada ha sido aceptable, buena, con buen fútbol, con la sensación de que hemos actuado como un equipo y con la decepción de esa final de la Copa que repercutió en el aspecto anímico de todos, pero también con orgullo porque supimos perder con una actitud magnífica en una Copa que nos dio las alegrías más importantes", indicó.

Para el técnico, en la liga se hizo una campaña "aceptable" sin eficacia porque no habían conseguido estar más arriba y optar a una posición de competición europea que es donde el Real Zaragoza tenía que estar "por lo que es la ciudad porque por presupuesto estamos donde debemos".

Fuente: Diario As.

No hay comentarios: