viernes, 19 de mayo de 2006

Cani firma por el Villarreal

Triste. Esta es la palabra que define ahora mismo mi estado de ánimo. Si el año pasado ya tuve que pasar un mal trago con la marcha de David Villa, ahora parece que me tocará recibir otro duro golpe con la venta de Cani al Villarreal. Es la impresión que tengo tras leer la noticia del diario As.

Una vez leída, me gustaría comentar varias cosas. Agapito Iglesias no puede empezar así su andadura al frente del equipo y tiene que frenar la marcha de Cani, ofreciéndole lo mismo que le pagará el Villarreal. Cani por su parte, aunque ya lleva mucho tiempo esperando, debe esperar un último movimiento del tal Agapito. De todas formas, si éste no se produce, el Zaragoza tiene que mantenerse inflexible en su postura de cobrar todo de golpe.

Pd: Estoy un poco bloqueado por la situación, y no me salen las palabras.

11 comentarios:

Guido dijo...

La verdad que es una noticia trágica para todos los zaragocistas, encima es un chico del club que tenía un gran futuro, una pena.
te invito a participar de una nueva idea, consiste en armar una selección ideal del mundial, donde se desarrollará por puntos, es muy fácil, en mi blog esta bien explicado.
Saludos

josepep dijo...

Acepto tu invitación Guido. En cuánto pueda haré el equipo para el juego. Saludos.

zaragocista dijo...

A ver. Yo creo que hay esperanzas. Si Cani fuese capaz de espèrar a la nueva toma de poderes del señor Agapito, podria ser, es mas sería, que este le ofreciera lo mismo que en el Villarreal. Dicen que el sueño de Agapito es el dia de su presentacion sentarse al lado de Victor Fernandez y de Cani, incluso de un crack mediatico. Veremos...

Unknown dijo...

Mirad, Cani se va por pasta. Si de verdad estuviera muy, muy, muy interesado en jugar esperaría a los nuevos dueños del Zaragoza y por supuesto a Víctor. HA visto que un equipo que puede jugar la Champions va por el y que cobra mucho y no se lo ha pensado.

En fin, ojala se quede, pero creo que debería esperar a Agapito, porque el proyecto promete, 6 fichajes, 4 mundialistas de nivel añado. Estilo Roig, buenos jugadores. Esto promete, ojala sea así...

SAludos

El Tertolio dijo...

Uy uy uy comentaba en el anterior post que olía a pasotismo, pero tras leer la noticia me huele a que Solans está haciendo caja para irse de Zaragoza con los cuartos que le pertocan.
"Yo cuadro caja y me las piro"
Au Revoir

El Tertolio dijo...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/650997.html

PARECE QUE YA ESTÁ FICHADO.

Pablo G. dijo...

Mañana puede anunciarse

josepep dijo...

Así es amigos. Acabo de llegar de Cunit, y he podido leer la noticia en marca.

zaragocista dijo...

Amigos, publiqué un artículo en mi blog, www.futboldeactualidad.blogspot.com Espero que a los maños y zaragocistas os guste el enfoque que le he dado, he dicho lo que sentía.

alprimertoke dijo...

Es una pena lo de Cani ami me extraña que el jugador no halla esperado un pokito más estoy seguro que los representantes han tenido mucho que ver si finalmente se va ....

josepep dijo...

Seguramente Michel, algo que suele ser habitual. De todas formas, hasta que no vea a Cani con el presi del Villarreal, no me lo creeré.