martes, 16 de mayo de 2006

Soláns pasa a un segundo plano

Según la televisión autonómica aragonesa, Alfonso Soláns dejará de gestionar al Real Zaragoza y venderá buena parte de sus acciones a una empresa de construcción aragonesa. Soláns se quedaría con un 20% de las acciones, pero dejaría las riendas del equipo a esta empresa constructora.

Pd: Pués no sé que decir ante esto, ni si de confirmarse la noticia, será positivo o negativo para la entidad. Si es cierto, igual tenemos suerte y con los nuevos accionistas el Zaragoza es más ambicioso y no se conforma sólo con mantenerse en primera división.

3 comentarios:

alprimertoke dijo...

De confirmarse la noticia sería todo un bombazo, yo creo que si que sería bueno para el Zaragoza.

Unknown dijo...

De ser cierto me pareceria mogoyon de bien. Lo que pasa esque debió hacerlo cuando la General Motors ofreció una millonada por el Zaragoza y el majo de el la rechazo. Yo quiero que se vaya, porque es la mejor manera de no racanear y no vender jugadores buenos siempre.

SAludos

zaragocista dijo...

Uno seva una semana y mira lo que hacen. Lo que me hace gracia es el nombre jaja: El club presidido por Agapito Iglesias....