miércoles, 3 de mayo de 2006

Cuartero se lesiona


El lateral aragonés sufre una fuerte contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda.
Así lo ha confirmado hoy el Dr. Villanueva, responsable de los servicios médicos del Real Zaragoza, tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy Luis Carlos Cuartero. No ha habido dudas a la hora de diagnosticar la lesión que el capitán zaragocista se produjo el pasado sábado durante el entrenamiento que los de Víctor Muñoz efectuaron en la Ciudad Deportiva.

Según el club, el tratamiento al que va a ser sometido consiste básicamente en crioterapia y termoterapia, lo que le ayudará posiblemente a recuperarse en el menor tiempo posible, aunque viendo cómo está la temporada, no hay ninguna prisa.

Por otro lado, los otros jugadores lesionados del Real Zaragoza evolucionan favorablemente. Tanto Rubén Gracia 'Cani' como Sergio García se recuperan de sus respectivas lesiones. Es posible que se pueda ver de nuevo al aragonés 'Cani' en los terrenos de juego a partir del próximo domingo, fecha en la que los de Muñoz reciben en el municipal de la Romareda al Alavés de Piterman. Por último, Álvaro Maior viaja a Bilbao junto a sus compañeros convocados para el partido en San Mamés, ya que se encuentra en condiciones de formar parte del once inicial si el técnico blanquillo lo estima oportuno.

Fuente : www.zaragocistas.com

No hay comentarios: