domingo, 10 de diciembre de 2006

Un jueguecito

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas el correspondiente parón de la liga de fútbol. Sin apenas actualidad futbolística, quitando los fichajes invernales que a buen seguro caerán, he pensado en una especie de juego-concurso sobre el Real Zaragoza para tratar de pasar el mal trago, la verdad sea dicha, de tanto tiempo sin fútbol.
El juego consistirá en a través de imagenes de partidos y cosas sobre el Zaragoza, yo propondré unas cuestiones que tendrán que ser resueltas por vosotros. De momento ya podéis inscribiros cuando queráis. Para ello sólo tenéis que poner un comentario en este post anunciando vuestra inscripción. El último día para hacerlo es el jueves 21 de diciembre. Al día siguiente, viernes 22, haré un post con la lista de participantes, y por ello os pido que lo consultéis y si me he dejado a alguien, me dejéis un comentario. El sábado 23, si no hay imprevistos, dará inicio el juego.

Todo seguido os apunto las normas a seguir :
- Para responder a las preguntas sobre cada imagen, dispondréis de un plazo de 24 horas, a partir de la publicación del post. Al día siguiente colgaré un post con las respuestas correctas, las puntuaciones y la clasificación actual.
- Las respuestas me las mandáis a mi dirección de correo electrónico ; josepep1@hotmail.com, para evitar que aparezcan los copiones. Cosa que pasaría si las pusiérais en los comentarios.
- Estar seguros de vuestras respuestas, porque sólo admitiré un e-mail por persona. En este caso el primero que me llegue.
- La forma de puntuar será la siguiente : sobre cada imagen podrá haber una o más preguntas. Recibiréis un punto por cada respuesta correcta.

Pd : Todavía no sé cuando terminará el concurso, pero podría ser el día 6 de enero. Intentaré poner una imagen cada día, para manteneros entretenidos, aunque no os lo puedo asegurar. Y sin más, emplazaros a que juguéis y mucha suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eseeeeeeeeeee. Genial idea.
Bueno yo me apunto. si necesitas saber cualquier información (nombre, apellidos, mail,etc) deja un post.

Saludos

El Tertolio dijo...

Fijo que quedo último

mb

Unknown dijo...

Me encantaría apuntarme pero me parece que no estaré los suficientes días en casa... Apuntame por si acaso, y cuando esté te envió las respuestas aunque no sirvan para ganar :D, básicamente porque en 24 horas muchos días no podré responder.

Saludos!

josepep dijo...

A Jose: creo que con el nombre de pila ya tendré suficiente. A no ser que coincidan dos, entonces si necesitaré algo más.

A el Tertolio: Igual no.

A Andres : Vale, yo te apunto. Y cuando puedas me respondes. Eso sí, vigila cuando entres a mi blog, porque cada día colgaré las soluciones en un post.Saludos.

Anónimo dijo...

Perfecto campeón!!!!
Saludicos

josepep dijo...

Vamos hombre, apuntaros al juego, que de momento somos sólo 4.