jueves, 28 de diciembre de 2006

El Juego ( Jornada 5 )



Qué bien me lo estoy pasando. A pesar de la poca participación, veo que los que hay sóis fieles y os estáis rompiendo la cabeza para resolver las preguntas. De esta manera, espero que vosotros también estéis disfrutando cómo yo. Dicho esto, vamos a por faena.
Estas dos nuevas imágenes, pido perdón por la baja calidad, nos muestran un nuevo encuentro del Real Zaragoza, esta vez actuando como visitante. Allá van mis preguntas :

1- ¿ Qué estadio observamos en las fotos ?
2- ¿ A qué temporada pertenece el encuentro ?
3- ¿ Cuál fue el resultado final ?
4- ¿ Y el marcador al descanso ?
5- ¿ Quienes marcaron los tantos del Real Zaragoza ?
6- ¿ Quién fue el colegiado del partido ?
PD : Vamos a ver. No sufrir, jaja, que os digo unas pistas. Fíjaros en los jugadores del Real Zaragoza, en su vestimenta y en la situación de los jugadores en la segunda imagen. Además añado, que yo estuve presente, y que al principio lo pasé muy bien y al final, muy mal.
Por último os apunto que se disputó entre semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El campo lo se, es MI CAmpo, pero no recuerdo el partido. Entre semana? Perdisteis? No se, tu lo pasarás bien, pero aquí los demas sufrimos he.

Anónimo dijo...

A se me olvidaba, bueno yo si la shoras en las que se juegan no estoy o con mi novia, o currando lo vere, así que podemos discutir de ello. Yo creo que se llega a semis, encotra de lo que dice Zaragocista. A ver quien tiene razón.
Saludos

zaragocista dijo...

Tio tio, esto es una movida muy grande jajaja, no sé que partido es, aunque me la voy a jugar.

Crack, no subo fotos del partido de Aragón, porque a no ser que quieras ver una espesa y cándida niebla...

Saludos.