miércoles, 27 de diciembre de 2006

El Juego ( Jornada 4 )


Esta imagen corresponde a un partido disputado en el municipal de La Romareda entre el Real Zaragoza y el Numancia. Yo estuve presente y os puedo asegurar que hizo mucho frío ese fin de semana en Zaragoza.
Estas son las preguntas:
1- ¿ A qué temporada pertenece ?
2- ¿ Cuál fue el resultado final ?
3- ¿ Quienes fueron los goleadores del Real Zaragoza ?
PD : Ánimo chicos, que si os fijáis bien en la foto no tiene que ser muy difícil encontrar la solución.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy en el fondo de la foto xD, en la curva contraria a los Ligallo. Recuerdo ese partido y hacía un frío tremendísimo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Siento no poder participar, es realmente difícil para mí hacerlo, ya que al no ser seguidor no puedo.
Pero te felicito, porque te lo curras y mola. Ahor aun consejo. Con lo que sabes de temas polideportivos, si escribieses de eso, te leeríamos muchos más. Te propongo que hagas crónicas de los partidos de España en el mundial de Balonmano. Que te parece? Y si no hazlo en el nuestro,jajaja.
Saludos
thedigitalgarden.blogspot.com

josepep dijo...

De acuerdo Daniel, no pasa nada. Y gracias por tus elogios.
Me gustan todos los deportes, pero mi verdadera pasión es el Real Zaragoza. Así que gracias por la oferta, pero con este blog ya tengo bastante. Saludos.