domingo, 31 de diciembre de 2006

En busca del zaragocista perdido














Hola amigos. Cómo muchos sabéis, soy miembro de la Peña Zaragocista de Cataluña, Alfonso Soláns Serrano. Esta temporada, debido a la buena marcha del equipo, el bar dónde visionamos los partidos se llena cada vez que juega el Zaragoza. El bar está situado en Hospitalet, concretamente en Can Serra, cerca de la parada de metro de la línea 1 y justo enfrente del Polideportivo Les Planes. Su nombre es Bar Sanz, y su propietario nuestro amigo y peñista Bautista, un buen tipo.

Lo que pretendo con este post, es que toda la gente que venga se haga socio de nuestra Peña y no sólo se conformen con venir al bar y ver los partidos. Ya hace años que la Peña nació, y aunque ya somos un buen número de socios, sería muy bueno que más gente se apuntara. Necesitamos a gente para que la Peña crezca y se expanda. Ser socio te permite tener algunas ventajas. Tenemos descuentos en las entradas de los partidos en La Romareda, también en los productos que se venden en la tienda del Real Zaragoza, y los viajes que hacemos cada año para ver al equipo, también nos salen más económicos. Y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo. Además cada temporada, aprovechando un partido del Real Zaragoza en Barcelona, ante el Espanyol o el Barça, hacemos entrega del trofeo de mejor jugador del anterior curso según la peña, en un acto muy entrañable dónde contamos con la presencia del jugador premiado y tenemos ocasión de charlar con él y con algún otro jugador. Este año le daremos el premio a Diego Milito, con ocasión del encuentro ante el Espanyol, un partido que obviamente viviremos en vivo y en directo. También tenemos previsto ir a Zaragoza para presenciar el partido ante el Atlético de Madrid, e ir a Tarragona cuando el Zaragoza rinda visita al Nàstic. Ese mismo día nos reuniremos con la Peña Zaragocista de Tarragona y comeremos todos en su local, para después ir juntos al estadio.

Con todo esto, animo a los zaragocistas de Barcelona y alrededores a venir al bar para presenciar los partidos de nuestro equipo, disfrutar del buen ambiente reinante, y hacerse socio para disfrutar de las numerosas ventajas. Ya sé que hay gente que vive lejos, y que le supone mucho tiempo desplazarse. Pero todo eso se compensa con el buen rato que pasamos, ganemos o perdamos.

Para terminar, me gustaría pedir la ayuda de mis amigos bloggeros, y de los que no conozco también, para que se hagan eco de este post. A ver si entre todos conseguimos más socios para la Peña. Si alguno consigue a alguien, que me digan algo a mi correo : josepep1@hotmail.com.

Sin más, un saludo a todos. ¡ Feliz Año 2007 !

PD : Os adjunto algunas fotos de la entrega del trofeo de la Peña. Las dos primeras corresponden a la temporada 2003-04, cuando se lo dimos a César Láinez y las restantes son del ejercicio 2004-05, cuando el premiado fue David Villa.

7 comentarios:

zaragocista dijo...

Pues yo porque vivo aqui que si no ahi me tenias jaja.

A ver este año si puedes hacer lo que tenemos opensado, que sería un paso adelante.

Sin más, feliz año a todos.

Y Cani returns???Eso dicen...


Saludos.

josepep dijo...

Si, tú no te preocupes por eso. Que todo se hará. ¿El retorno de Cani? ¿Dónde lo has visto?

Saludos.

zaragocista dijo...

MARCA al menos en Aragon. Y en mi blog jaja

ricmartinez dijo...

josepep, yo también te digo lo mismo, porque vivo un poco lejos, sino me tenías allí...


Feliz Año Nuevo!!

Monchonidas dijo...

Te voy a mandar una ayudita, aunque pekeña y te publico el post en ZonaDeporte.

un saludo

josepep dijo...

Qué bien Jose. Pues muchas gracias.

_ZaRaGoCiStA De CaTaLuNyA_ dijo...

ola!!!soi de catalunya i tengo 13 años..soi del zaragoza auke toa mi familia es del barçaa..mi padre nunca me kiere llevar a ver el zgz xD wenoo pos na aupa zaragoza!!!1