lunes, 25 de diciembre de 2006

El Juego ( Jornada 3 )





Y seguimos con el juego. Estas tres imágenes corresponden a un partido de pretemporada disputado por el Real Zaragoza en una localidad de la provincia de Teruel, del Bajo Aragón.


Estas son las preguntas que planteo :

1- ¿ A que pretemporada pertenece este encuentro ?
2- ¿ En que pueblo se disputó el partido ?
3- ¿ Cuál fue el resultado final ?


PD : Esta ya es un poco más difícil que las anteriores. Para ayudaros os doy unas pistas. Creo que la primera pregunta está bastante clara, si os fijáis en la primera imagen. Para encontrar de que pueblo hablamos, os digo que se trata de uno de la "Ruta del Tambor y del Bombo", y que Cani cuando tenía unos ocho años vivió allí, porque su padre entrenaba al equipo del pueblo en Tercera División. De eso hará unos 17 años aproximadamente. Una vez hayáis descifrado el nombre del pueblo, os recomiendo utilizar un buscador para saber el resultado del partido.

7 comentarios:

El Tertolio dijo...

Bueno, del primero solo sabia que se trataba del terrassa cuando el zgz estuvo en segunda...del 2º sí que ya sabía más cositas....
la verdad es que estos dias de fiesta
no he mirao internés...
bueno, a ver si el 3º

Guido dijo...

Bueno, pues yo también estuve algo ausente en internet y me limite a actualizar mi blog. Las dos anterioes sabía solo 2 o 3 preguntas. Y en esta, se me complica mucho al no saber de zonas de allí. Aunque tengo cierta idea, no estoy tan interiorizado.

Anónimo dijo...

Macho que complicado y cuanto curro lo del juecito. No me he metido porque se me ha pasado, todo sea dicho. Oye que mola la entrevista que has hecho al italiano he. Por cosas así mola el fútbol.
Saludos crak
Daniel

zaragocista dijo...

Josep, dame hasta el mediodia please. Estoy muy ocupado.


Saludos.

josepep dijo...

A Marc: Ya imaginaba que sería por eso. A ver si ahora la tercera.

A Guido: Aunque sólo sepas alguna respuesta, pues ponla, eso cuenta.

A Daniel: Ya te vale Daniel. ¿Te parece complicado? Las dos primeras no eran muy complicadas, esta tercera igual sí. Gracias por elogiar la entrevista. Saludos.

A Guille: Tranquilo, tenéis tiempo hasta después de comer. Hoy colgaré las respuestas bastante tarde.

Unknown dijo...

Bueno, ya estoy aquí, pero no me acuerdo de a que dirección de correo tenía que enviar las respuestas xD.

Saludos y responde cuando puedas crack!

josepep dijo...

A ver Andres. Es josepep1@hotmail.com. Pero sino te acordabas es fácil. Sólo con ir al post dónde anuncio el juego, ahí sale. Saludos.