martes, 26 de diciembre de 2006

Pistas


Hola amigos. Aquí me véis junto a David Villa en una imagen de hace dos años. Sobre esta foto no voy a haceros ninguna pregunta. Simplemente quería enseñárosla.
Hablando del juego, comentaros que viendo la dificultad del enigma de la jornada 3, os concedo de plazo hasta mañana a las 15. Lo hago porque he visto que nadie lo ha resuelto. Por eso os doy un par de pistas más a ver si sóis capaces de resolverlo. El partido corresponde a uno de los que se organizan con ocasión del encuentro de peñas del Real Zaragoza. El partido se disputó un año después de que el pueblo organizara la concentración de peñas. Además la peña del pueblo lleva el nombre de un ex-jugador del Zaragoza, que fue internacional por España, y que participó decisivamente en la famosa goleada a Malta por 12 a 1. Con esto creo que ya vale. Suerte.

3 comentarios:

Pablo G. dijo...

esos dos cracks jejeje

Anónimo dijo...

Mañana dia 28 de Diciembre
Partido INTERNACIONAL entre las selecciones absolutas ARAGON y CHILE

A las 20:30 de la Noche
En la ROMAREDA

Traete tu portatil, tu camara de fotos, tu movil con acceso a flickr y/o Youtube

Y HAZ HISTORIA

Primer partido internacional blogueado en directo.
TE ESTAMOS ESPERANDO

josepep dijo...

Pues ojalá pudiera ir al partido, pero viviendo en Barcelona me resulta un poco difícil. Supongo que mi socio Guille si que irá. ¿Sabes si puedo verlo por internet?
Por cierto, te pongo en mis enlaces.