viernes, 29 de diciembre de 2006

El Juego ( Jornada 6 )



La cosa se ajusta, eso me mola. El Tertolio que pensaba que no iba a dar pie con bola, está ahí, de tapado del juego, jaja. A ver si sigue así. Vamos a por faena. En la foto podemos observar un encuentro entre el Espanyol y el Real Zaragoza disputado en el Olímpico de Montjuïch de Barcelona. Os planteo las siguientes preguntas :
1- ¿ A qué temporada pertenece el partido ?
2- ¿ Cuál fue el resultado final ?
3- ¿ Y al descanso ?
4- ¿ Quién marcó los goles del Zaragoza ?
5- ¿ Quién entrenaba al Zaragoza ?
6- Ampliar la foto, observarla con atención, y decirme uno a uno los jugadores del Zaragoza según su posición en la imagen. Para ello tendréis que seguir el siguiente orden : empezar por el portero, luego por los dos que están en el círculo central, nombrando en primer lugar al que cubre al jugador del Espanyol. Seguir por él que va a sacar la falta, luego él que está más a la derecha y que se está tocando la cabeza con la mano derecha. Ahora ir un poco en diagonal hacia abajo y a la derecha y decirme él que está cerca de la media luna. A continuación, él que está en la barrera, el número 7. Y acabar con los de dentro del área, haciendo un barrido de izquierda a derecha. ( Sumaréis un punto por cada jugador que acertéis ).

PD : Para ayudaros, comento que os fijéis muy bien en la foto. Sobretodo en los jugadores, no sólo en los del Zaragoza, también en los del Espanyol. También os digo que últimamente el Zaragoza, cuando ha jugado ante el Espanyol en Barcelona, ha vestido 2 veces de avispa y otra de rojo y ha encadenado los tres resultados posibles. Para terminar con las pistas, os apunto que ese día estuve en el campo, y pude presenciar uno de los mejores goles de esa temporada. Y para finalizar, señalar que para resolver esta imagen tenéis de plazo hasta el próximo martes a las 15 horas. Este fin de semana, me lo tomó de descanso para aprovechar bien el fin de año. Espero que sepáis comprenderlo, y que no se os haga larga la espera.
Ya sólo me queda desearos una buena salida y entrada de año, y que el 2007 venga cargado de salud, paz, amor y felicidad.


4 comentarios:

El Tertolio dijo...

Épica segunda equipación !!!

Feliz año

Guido dijo...

Ya te envie las respuestas. Saludos, y feliz año!!

Pablo G. dijo...

Feliz fin de año. Saludos

Unknown dijo...

Ese campo y esa equipación se llevan bien xD.

Te envio mi segunda participación, se que lo hago poco pero es lo que puedo, al menos cuando lo hago acierto de pleno xD.

Saludos y Feliz año maño!