domingo, 10 de diciembre de 2006

Con oficio

El Real Zaragoza ha obtenido tres puntos en el Sardinero y ha logrado romper una mala racha que duraba ya varias semanas.

El partido empezó muy espeso, tanto como que en la primera parte no hubo tiros a puerta. Sólo un disparo de Colsa y otro de Ponzio pusieron el "peligro" en las gradas.

La segunda se inició de otra manera. Óscar Serrano volvía loco a Diogo por la izquierda y el Racing, con un fútbol directo exagerado, creaba algo de peligro. Así hasta que le cayó un balón a Pablo Aimar, que hizo un gran control. El "cai" avanzó con la pelota y dio un gran pase a Diego Milito. El príncipe no falló y puso el 0-1.

El Racing quiso reaccionar, pero con más corazón que cabeza. Ponzio, inconmensurable en mediocampo, ponía un muro en la medular y los argentinos se sentían a gusto en el encuentro. Juanjo tuvo un peligroso disparo, pero el Zaragoza, en una contra puso el segundo. Fue tras un gran pase de Ponzio. Lafita controló avanzó y marcó. Primer gol de Ángel en Liga. Y se besó el escudo. ¿Teatro?

Ya no había mucho que contar. Pero Medina pitó un penalti riguroso a favor del Zaragoza, y Diego lo falló. Lástima porque se hubiera puesto como único Pichichi. Los cambios de Victor al final fueron un poco estúpidos, aunque la verdad, lo que importa es la victoria.

Conclusión: lo mejor los tres puntos, volvemos a Champions. Lo peor, la mala imagen dada por el equipo, aunque esta vez sí supimos controlar el encuentro cuando se nos puso de cara.


César: Inédito
Diogo: Desbordado
Sergio: Bien
Milito: Notable
Juanfran: Espeso
Ponzio: El mejor
Zapater: Más apagado
D´Alessandro: ¿Jugó?
Aimar: Decidió
Sergio García: Peor que otros días
Milito: Pichichi


El filial vence, pero no convence
El Zaragoza B jugó muy parecido al primer equipo. Sin Eneko, con Guerra lesionado en el 60, sin Grande... el filial tuvó pólvora como siempre, pero no gustó. 2-0, con goles de Carmelo y Prieto en el 66 y en el 93. Mala imagen, pro seguimos líderes y aspiramos a subir claramente.


P.D: Abajo teneis una idea de Josepep. Animaros a jugar con nosotro!! Rick, deja las patatas para otro día :)

15 comentarios:

josepep dijo...

Menuda figura que tengo cómo socio. Jugón !

ricmartinez dijo...

Por lo menos ha habido la reacción esperada.

Saludos

Guido dijo...

Tenían que ganar y lo hicieron. Ahora deberán demostrar para que estan el sábado cuando enfrenten al Valencia.

off topic: Participaré del juego señores...

Anónimo dijo...

Hola, en efecto, ahora toca el VCF (y nosotros el Zaragoza de Pablito). Un partidazo, a ver si disfrutamos todos con el fútbol y la pegada (esperemos habernos recuperado "algo" los valencianistas de aquello que tuvimos al comienzo de la liga) de dos de los mejores equipos de esta liga (sin contar al Sevilla y al Barça que estan por encima nuestro de momento).

Ben cordialment

Abraham dijo...

Aspirais a todo, deberiais quedar por encima del Atletico sin problemas.

piterino dijo...

Tenía clarísimo que ganabais, felicidades!
Ahora, a jugárosla con las huestes de Hoeman, y después nos visitáis en San Mamés...

Unknown dijo...

Ponzio se eleva en partidos de brega y corazón... Que gran tipo.

A ver el Valencia, en casa, si jugamos como sabemos ganaremos, y eso sería un paso muy alto a nuestras aspiraciones, y sobre todo a como nos verán. Hay que recordar que de los grandes solo nos hemos enfrentado al Barcelona, queda lo más duro y empieza el Domingo.

zaragocista dijo...

A Josepep
Pelota jaja

A Rick
En cuanto a resultado sí...

A Guido
Ya sabía que no fallabas.

A Rafa
Un 4-3 lo firmas no???Goles, pegada...jajaj

A Sportinguista
La verdad, el que mas me preocupa es el Valencia, ha tenido bajas, pero si los recupera a todos es temible. Por eso la victoria el sabado es vital, nos alejaria 8 puntos de ellos.

A Piterino
Sí, la verdad es que el calendario se complica, porque luego nos quedaran Sevilla, Madrid y Recre....la verdad es que debemos sacar estos 6 puntos, a ver si lo conseguimos.

A Andrés
Ponzio parea mi, se eleva siempre que el equipo lo necesita, y eso es envidiable. Si ya lo he dicho, queda lo duro, y hay que demostrar para que servimos. Estos 9 puntos antes de Navidad son vitales. Llevamos 3 de 3.


Saludos a todos y animaros a jugar.

ricmartinez dijo...

¿No estuvo bien D'Alessandro? Yo sinceramente, repito, estoy deseando darte la razón cuanto antes.

Saludos

Anónimo dijo...

Es bueno para eñ futbol que Aimar se sienta importante.

Saludos

zaragocista dijo...

Rick
Jajaj, la verdad pésimo. Ni siquiera apareció.

Kai 25
Pues a ver si el sabado se siente importante jjee.

Saludos.

Jose David Lopez dijo...

Debeis pensar en grande. Sois más de lo que creéis.

Anónimo dijo...

Zaragocista yo tb juego
Dime algo cuando empieze he, que si no lo seguire.
Saludos

zaragocista dijo...

Daniel, ¿como puedo contactar contigo para avisarte??

josepep dijo...

Hola Daniel. El juego empieza el día 23 de diciembre, es decir, el próximo sábado. Un día antes haré un post con la lista de participantes. Si alguno no sale, darme un toque, con un correo.