sábado, 23 de diciembre de 2006

El Juego ( Jornada 1)


Empezamos el juego, y lo hacemos con esta foto de un partido del Real Zaragoza, en el cúal yo estuve presente. A partir de ella, os planteo las siguientes cuestiones :

1- ¿A qué temporada corresponde este partido?
2- ¿Quién fue el rival del Real Zaragoza?
3- ¿Cuál fue el resultado final?
4- ¿Quién o quienes fueron los goleadores del Real Zaragoza (en el caso de que hubiera goles del equipo maño) ?

PD : Os doy unas pistas para que no vayáis tan perdidos. Se ve claramente que el partido no fue en el municipal de La Romareda de Zaragoza. Fijaos en la equipación del Real Zaragoza. Y si yo estuve presente, pues es fácil adivinar dónde se disputó el partido. Una cosa más. En la última pregunta, sólo la daré por buena si me decís el orden correcto de los goles.

3 comentarios:

josepep dijo...

Veo Jose que no te leíste las normas del juego. Dije que me respondieráis a mi dirección de correo electrónico. Porque si las pones en los comentarios, la gente puede copiar. De momento creo que no lo ha visto nadie, pero... a ver si lo puedo borrar. De lo contrario igual tengo que tomar alguna medida drástica.

josepep dijo...

He podido borrarlo. No sabía que se podía hacer. Pero por favor, responderme a mi correo. Un saludo.

Monchonidas dijo...

ok, q soy un parras y no me entero, lo siento josepep.

Un saludo