lunes, 25 de junio de 2007

Sin novedades

La noticia en el Real Zaragoza es que no hay noticia. Así podríamos resumir la tensa atualidad que viven los despachos maños. Ni en el apartado de salidas, ni en el apartado de entradas. Lo cierto es que sabemos quien se va a ir y quien va a venir, pero no sabemos cuando.

La salida de Lafita se cerrará en las próximas horas, tras la presentación de Lotina como entrenador del Depor. También es porbable la salida de Ewerthon, al campeón alemán, el Sttutgart por 7/8 millones de euros. Longás podría salir cedido, probablemente a Getafe o Recre y la salida de Corona al Almería todavía no ha sido cerrada, puesto que el Zaragoza quiere sacar algo de tajada del traspaso.

Por otro lado, Mejía está cerca de convertirse en jugador maño, pero igual de cerca que la semana pasada. Con Piqué casi descartado, Senderos olvidado y Godín en la reserva, es Coloccini el otro que apunta a ser jugador zaragocista. En las últimas horas se habló de Mauro Cetto, compañero de Gaby Milito en la sub-20 argentina que se proclamó campeona del mundo.


En la línea del mediocampo, vuelve a aparecer un sueño: Wesley Sneijder. El joven mediapunta holandés se aleja del Valencia con la salida de Carboni, aunque pretendientes no le faltan. Con David López descartado, se buscan jugadores de banda, aunque todavía no han trascendido demasiados nombres.

Y arriba los dos anhelos, Saviola y Soldado, están a la espera de que se resuelva el conflicto del banquillo madridista. Aparece hoy otro nombre en la prensa argentina. Se trata del meta Pablo Carrizo, internacional de River Plate. Concretamente se especula con la opción de que Agapito ofrezca 8 millones de dólares (6 de euros) por el joven arquero. La sorpresa estaría en que Miguel seguiría siendo el segundo portero del club, y Carrizo ocuparía la titularidad al año siguiente (César acaba contrato), con lo que hasta entonces seguiría en River. A Carrizo le acompañaría otro jugador que no ha trascendido.


Y el tema de Matuzalem sigue igual. Lo cierto es que el jefe del Shaktar se sube a la parra con el precio del brasileño, y Agapito no está dispuesto a hacer un esfuerzo superior al necesario. Seguiremos esperando.

11 comentarios:

josepep dijo...

Nombres y más nombres. Ahora mismo son muchos los jugadores que suenan para el Zaragoza. Pero habría que ver sin son válidos. Yo creo que Mejía y Paredes vendrán seguro, salvo sorpresa. Mejía es un jugador cumplidor, sin alardes, que puede servir como tercer central. Paredes ha demostrado a lo largo de la temporada su nivel, y puede disputarle la titularidad a un renacido Juanfran.

El tema del portero de River lo desconozco, pero creo que en España hay buenos porteros.
Lo de Matuzalem no lo veo muy claro. Piden mucho dinero por un jugador que aunque no lo he visto jugar mucho, yo no lo traia.

En fin, habrá que esperar a que pasen los días, y se vaya aclarando la situación en otros equipos para ver quién podemos fichar. Lo digo por Saviola y Soldado, dos jugadores muy atractivos para el Zaragoza, pero que están a expensas de quién será el técnico del Madrid. Saludos.

piterino dijo...

Pues sí, "rumore, rumore", y poco más. Acaba de terminar la Liga, hay que ir sin prisa, pero, eso sí, sin pausa.

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegra una cosa, es que en el Madrid estan tardando mucho en "quitarse" a Capello, nos puede beneficiar, los jugadores que están a la espera se pueden cansar de esperar y firmar con otros equipos, como es el caso de Saviola,jeje, de ilusiones se vive. Otra opción es que se quede, tantas dudas será por algo.
A mi Coloccini no me gusta demasiado, espero equivocarme pero no lo veo para jugar en un "gran equipo", que es lo que se quiere hacer con el R.Zaragoza.
Fdo:http://patri.zoomblog.com

FI dijo...

Cuando un equipo promete muchos jugadores, solo contratan pocos, ojalá que en este caso no ocurra eso.

zaragocista dijo...

No va a ocurrir Paolo, más que nada porque se necsitan. Y la necesidad sí hace que se traigan: lateral izquierdo, dos centrales (o 3), un mediocampista, un hombre de banda y un delantero.


Saludos.

El Tertolio dijo...

Por 6 millones, yo ficho a Gorka ( Espanyol ) con los ojos cerrados. Portero para rato , cedo a Miguel y Cesar chupa banquillo hasta la retirada.
¿ Cuánto vale Güiza ? y Baiano ?

Para la defensa, Silvinho ?

zaragocista dijo...

Tertolio
Porterazo Gorka, y tengo la noción de que se le ha tocado...pero el chico quiere al Athletic.

Guiza no me acaba de convencer. dependería del precio

Con Baiano me queda la duda de si es extracomunitario o no. Si no lo es, perfecto.

Y Silvinho sí, me gusta me gusta, pero Paredes está casi hecho.


Saludos.

Rafa dijo...

Sneider será un buen fichaje pero por menos de 12 millones de euros.

Saludos y que os reforceis bien.

Ben cordialment

Anónimo dijo...

Para el Zaragoza puede ser más decisivo evitar que le quiten sus figuras que fichar nuevos jugadores.

El Tertolio dijo...

PAredes fichado. Oficial

En el AS pone lateral derecho?????

mb

zaragocista dijo...

Tertolio
Es el AS....a que aspiran jaja. Ya estña actualizado.