lunes, 11 de junio de 2007

Rozando la UEFA

Mucho y variado se ha hablado del partido del sábado ante el Real Madrid. El entorno zaragocista sabe que se ha escapado una oportunidad de amarrar matemáticamente la UEFA, y, de paso, fastidiar la Liga al Madrid.



No escapa a nadie que la trascendencia del partido fue enorme. Una vorágine rodeaba al Madrid, mientras los blanquillos calentaban aislados del entorno. Y el partido no fue sino una demostración de que la humildad y la afición ganan partidos. Ambiente brutal en la Romareda, ni siquiera entorpecido por los bastantes madridistas que allí se encontraban. Colorido, homenaje a César y al partido.

Y por fin apareció Aimar para provocar un penalti discutible y dar un pase tras jugadón en el segundo. Este Aimar es el que ha necesitado el Real Zaragoza toda la campaña. Bien el mediocampo en la primera mitad, aunque desfondado en la segunda, fruto del desgaste defensivo, provocado por las oleadas repentinas de ataque madridista.


Con el empate a 2, el Real Zaragoza roza la UEFA. Debe ganar en Huelva, aunque aun perdiendo tiene bastantes posibilidades de pasar. Todo el mundo zaragocista será el domingo sevillista....si no lo fue ya este sábado.

2 comentarios:

piterino dijo...

Sí, ahí la tenéis, y bien merecida.
Esperaba más del Zaragoza, pero es difícil contener el empuje de quien lucha desbocado por una Liga.
Suerte y un saludo!

josepep dijo...

En Huelva sólo nos hace falta empatar. Eso pensando que Villarreal y Atlético ganen sus partidos, que no lo harán. Sería un palo muy fuerte no ir a la Uefa. Pero eso no ocurrirá.

En el partido del sábado nos pasó lo de otras veces. Los últimos minutos se nos hacen eternos, y por eso hemos perdido muchos puntos. Eso se debe a una plantilla corta, que llega muy cansada al final de liga. Además, no sabemos controlar la pelota ante la presión de los rivales. Para el futuro más cercano son cosas a tener muy en cuenta, para confeccionar el equipo.

PD: Estoy muy liado y tengo poco tiempo, pero en cuanto pueda colgaré mis fotos del encuentro.