jueves, 21 de junio de 2007

Que si Milito, que si Juanito...

Está claro que este verano está destinado a convertirse en histórico para los despachos zaragocistas. En realidad los rumores provocan sensaciones de todo tipo en quien los observa. A mí, lo de que Gaby Milito va al Madrid, me provoca risa. Simplemente risa.

Fue MARCA quien lanzó el rumor, y desde entonces todos lo han seguido como puntillos. Se escudan en el fichaje de la Juve de Garay, y en que los juventinos no andan dispuestos a pagar el dinero que pide Agapito. A raíz de eso...Milito está buscando casa, colegio, contenedor para reciclar y supermercado también.



Lo que está claro es que las ambiciones del Mariscal parten fuera de Zaragoza, y la secretaría técnica trabaja para paliar su baja y la de Piqué. Y, aunque sigue sin descartarse la opción de Mejía, el club se ha fijado en Juanito, central internacional del Betis. Se trata de un defensa poderoso en el juego aéreo y relativamente rápido al corte. Lo peor es su precio, alrededor de 10 millones de euros, totalmente sobredimensionado.



Pero no solo se fina Pardeza y Herrera en defensas. El medio es un puesto a reforzar (como casi todos según lo acordado en la cumbre del martes). Y ahí el brasileño Matuzalem puede haber alcanzado un acuerdo total con el club de Agapito. Solo faltaría convencer al dueño del Shaktar, magnate de la escuela de Abramovich. Pero bien sabemos que cuando la voluntad del jugador es la de irse, lo más probable es que se vaya.

Y en un puesto secundario como es el del segundo portero, el Zaragoza también trabaja. La secretaría técnica está muy contenta con la actitud de Miguel, y le ofrece una salida que le pueda convencer al riojano. Así, el sustituto podría ser Rubén Pérez, portero aragonés del Nástic, cirado en Helios y Stadium. Descartadas las opciones de Diego López (Villarreal) y Iraizoz (Athletic), el maño, que en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de jugar en su casa, recupera opciones.


Seguiremos esperando, porque de momento nada excepto lo de Gabi está cerrado.

9 comentarios:

Sett dijo...

No hay q olvidar que Milito ya fue rechazado en su dia por el club blanco

El Tertolio dijo...

Ruben del Nastic puede dar un rendimiento semejante al de Luis Garcia en su dia.

Va a ser que no....

Si el Madrid os diera a escoger ugadores por Milito...¿ quién os gustaría ?

mb

piterino dijo...

No sé, daban por muy seguro lo de Gaby al Madrid, aunque la credibilidad no sé dónde quedó ...

De todas maneras, si no se va Cannavaro, tienen al italiano, Metzelder, Ramos, Sergio Sánchez del Castilla, ... Mucha tela no?

FI dijo...

Hum...veo difícil eso de Milito al Madrid.

Matuzalem sería buena contratación, sería ideal para reforzar muy bien el mediocampo.

zaragocista dijo...

Es que a uno le hace daño ver como Milito pueda aceptar ir a un equipo que le puteó hablando claro.

Tertolio
Yo no me cojo a ninguno, que me dan asco. Quizás se salve Ramos y Van Nistelrooy, pero los veo inviables jaja.


Saludos.

josepep dijo...

Vamos a ver que sucede finalmente con Gaby Milito. Yo tampoco lo veo en el Madrid. Pero esto del fútbol...

Lo que dice Marc de elegir a algún jugador del Madrid por el traspaso de Gaby, pues yo ahora mismo no me quedaba ninguno. En serio.

Y lo de Rubén para portero del Zaragoza, pues no. Yo no lo quiero para nada.

Guido dijo...

Como joden con el tema Milito che!!!! Hace años que lo involucran en equipos de toda Europa. Con respecto al psot anterior, me sorprende ver como se marcha Ewerthon prácticamente por la puerta de atrás luego del fenomenal comienzo que tuvo.

Saludos amigos!!!

Guido dijo...

Si quieren pueden pasar por mI blog ELGRANSELECCIONADOR.BLOGSPOT.COM y participar de una nueva edición del juego, esta vez, de la Copa América. Los espero, saludos!!!!

F.Calvo dijo...

zaragocista, hacemos un intercambio de links??
Saludos y nos vemos en el chat de Ultras Club
ultrasclub.blogspot.com