sábado, 4 de noviembre de 2006

Nos visita el fútbol

Este domingo, el Real Zaragoza recibe la visita del Getafe. El equipo azulón se encuentra en una posición privilegiada de la tabla y llega recibiendo los elogios de la prensa de la capital por su buen juego.

Al mando del Getafe, el alemán Bernd Schuster está realizando una magnífica labor. Eso se pudo ver en el último partido en el Coliseum, donde el Geta venció al aguerrido Depor de Caparrós sin excesivos problemas.

Por parte maña, el Zaragoza cuenta con las bajas definitivas de Aimar y Celades. El primero no se ha podido recuperar de su lesión de rodilla, y además sufrió en las últimas horas una inoportuna gripe que le apartó definitivamente del partido. Por su parte, el andorrano Albert Celades sigue sin tener buenas sensaciones en su pierna derecha, con lo que se autodescartó para el domingo.

Victor Fernandez podría repetir la alineación del pásado encuentro en el Calderón, con la única duda de Lafita o el salmantino Óscar. Así el Zaragoza formaría con César, Sergio, Milito, Diogo, Juanfra, Zapater, Lafita, D´Alessandro, Movilla, Milito y Ewerthon. La otra duda del técnico aragonés está en Ewerthon o Sergio García.

El Getafe, por su parte, ha recuperado a Pachón, que formará de titular en la delantera. El peligro del equipo madrileño está en su bloque. Es un equipo sin nombre, pero con buenos jugadores, que además apuestan por el buen trato al balón. A priori, el partido será un espectáculo.


P.D: Veo un buen partido, con ojalá victoria maña. Podría ser factible un 3-2. Y sigo diciendo que notaremos más la baja de Celades que la de Aimar.

P.D.2: Marca publica hoy que el Zaragoza recuperará el blanquiazul, con motivo de nuestro 75 aniversario.

3 comentarios:

ricmartinez dijo...

Para mi Celades y Aimar, como he dicho varias veces, son la "cabeza" del Zaragoza, en cuanto a soluciones para desbloquear y canalizar el juego. Son dos bajas importantes. Probablemente, si sólo estuviera Celades, permitiría a otros jugadores como D'Alessandro o incluso Lafita hacer parte de las funciones de Aimar.
Otra variante podría ser Longás, que me gustaría ver en el campo desde el principio.
El partido será difícil, eso está claro. Pero a priori todo son especulaciones. Sería interesante abrir pronto el partido.

Saludos

ER JAVIER dijo...

Hoi ganais fijo no te preocupes, aun con las bajas de estos dos.
que aun contaís con Milito y Ewerthon que esta temporada no esta anotando tanto
saludos

piterino dijo...

Son dos bajas importantes, de eso no hay dudas. Pero yo visumbtro también un triunfo maño. Apuesto por dos resultados: 1-0, o 3-0, depende de cómo salga el partido. Suerte!