domingo, 26 de noviembre de 2006

El triunfo en el horizonte

El Zaragoza aterrizó anoche en Vigo con un claro objetivo: los 3 puntos que están en juego. No será fácil, ya que el rival es un conjunto ordenado, con jugadores de clase que apuestan por el bun fútbol, y con un guardameta que si tiene el día, te puede jugar más de una mala pasada.

Victor Fernandez se llevó a la ciudad viguesa a 19 jugadores, por la duda de Alberto Zapater. El que finalmente no fue convocado es Albert Celades, quien todavía arrastra problemas musculares. Con todo, el once estará formado por Cesar, Diogo, Sergio, Milito, Juanfran, Zapater, Movilla, D´Alessandro, Aimar, Sergio García y Diegol Milito.

Es un once de garantías, en el que destaca la presencia de Movilla, capaz de lo mejor y de lo peor. También la presencia de Sergio García se presume fundamental en un partido abierto como este, ya que es el jugador más en forma del equipo, y su rapidez puede resultar determinante. Además, el juego aéreo es una de las deilidades de este Celta, y Sergio, Diogo y compñaía tienen mucho que decir.

Por parte viguesa, Vazquez presentará un once de plenas garantías. El peligro del conjunto vigués viene de la mano de Nené y Cannobio, dos estiletes en mediocampo, acompañados del brasileño Baiano, un goleador muy de rachas.

La clave del partido está en quien tiene el balón. Si lo tiene el Zaragoza, el partido estará encarrilado. Si por el contrario dejamos a Cannobio jugar como sabe, estamos perdidos. El Newcastle nos dió una lección de cómo ganarles. Con otro estilo, sí, pero al menos sabemos que el juego directo no les va para nada.



P.D: Patido complicado este, aunque el Celta no anda bien en casa. Quizás sirva un empate, aunque hay que salir a ganar. Un 0-2 estaría bien jaja.

3 comentarios:

ricmartinez dijo...

Vamos a ver si se cumplen tus pronósticos y no los míos, je je. Yo estaría más contento.
De todas formas, como bien dices, no será para nada un partido fácil.

Saludos

Anónimo dijo...

Bufffffffff
nos HAN ROBADO

Anónimo dijo...

¡Aupa maños! Roban a todos menos al madrid y al barça que se roban entre ellos.

BC