miércoles, 15 de noviembre de 2006

Barça-Zaragoza

Aquí tenéis las fotos que tomé en el Camp Nou, con ocasión del Barça-Zaragoza. A la cita acudí con mi compañero de trabajo Carlos, un buen aficionado al fútbol que no se lo pensó dos veces cuando le ofrecí la posibilidad de venir conmigo. También estuvo a nuestro lado mi amigo Marc, uno de los redactores del Tertolio. Él es socio del Barça, y tiene el asiento más abajo de dondé estabámos nosotros, pero aprovechó un asiento libre que había a mi lado para presenciar el encuentro junto a nosotros.






6 comentarios:

zaragocista dijo...

Joer Josepep, se ve que fuiste pronto al partido jaja que crack. Bueno, el Camp Nou es impresionante, yo las dos veces que he estado ha sido un poco mas abajko, pero impresiona igual.

P.D: A ver si renovamos las bufandas jeje

El Tertolio dijo...

Obviando el resultado, una gran tarde de futbol !!
La culpa del "madrugón" la tienen los chinos...mira que tener cerrado cerrado un Domingo a las 19 :-)

Un saludo amigos

Abraham dijo...

He leido y oido que Vicotr Fernandez regalo medio partido con cambios cagones, ¿tu como lo viste?

zaragocista dijo...

Hombre...

Si te expulsan a un central habia varias opciones. Quitó a Aimar por la lesión que había tenido...no me parece cagón.

Lo que si admito que no me gusto el cambio Movilla-Celades (se deberia haber sacado a Longás) ni el de D´Alessandro, aunque sabiendo como es el mandrake, en cualquier momento le hubiera caído la segunda tarjeta.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

que buenas fotos, espero que pese a la derrota (y demás) fuese una buena experiencia. Saludos, crack, y suerte esta jornada

zaragocista dijo...

Que crack Josepep jaja.

Por cierto, os adelantamos que es posible que Josepep venga a Zaragoza para ver el Zaragoza-Osasuna y asi ya conoicernos en persona. Y que mejor partido jaja.