lunes, 27 de noviembre de 2006

Sin triunfo, pero con más moral

El Real Zaragoza empató a 1 ayer tarde en el Municipal de Balaídos ante el Celta. Los goles fueron obra de Diegol Milito y Fernando Baiano.

El partido comenzó perfecto. El Zaragoza desbordaba a la zaga celtiña, y Aimar era cosido a faltas. Así apareció el cai, para fabricar una enorme jugada que Milito remachó a la red. 0-1 y el partido tenía muy buena pinta.

Pero Rubinos Perez fue el encargado de arruinar las esperanzas mañas. Expulsó al sangriento y agresivo Zapater por doble amarilla en el 15, y dejó al Zaragoza mermado. Injusto, pero es lo que provoca una campaña de los medios catalanes. ¿Quién dice ahora que la prensa no influye en el fútbol? Que asco.

Victor se vio obligado a cambiar. Fue Sergio García el sacrificado, en sustitución entró Movilla, quien se pensaba sería titular. El balón cambió de dominio, el Celta se lanzó hacia la portería del Celta. Baiano perdonó en un par de ocasiones, y Cannobio, pese a no estar muy afortunado, se hizo el amo del mediocampo.

La segunda parte comenzó de la misma manera. Así Baiano poco tardó en aprovechar un fallo monumental de Cesar para poner el empate. Ahí el partido pintaba muy mal. Entró Lafita por el tocado Aimar, pero la cosa no cambió demasiado.

Sin embargo el Zaragoza la tuvo. Fue tras una buena jugada de Lafita. Diego Milito pudo controlar en el area pequeña, pero Pinto salvó lo insalvable. Paradón del que para mi, es el segundo mejor portero español.

Fue expulsado Gustavito Lopez por uinsultar al colegiado, que no era ya Rubinos Perez, sino el 4º árbitro. Pero no hubo tiempo para más. Ahora toca pensar en Osasuna. Y creánme. Tengo muchas ganas de que llegue.


El filial, intratable
Ni Terual, ni Andorra....nadie parece poder con este filial. La víctima este fin de semana fue el Alcañiz. Los altoturolenses se fueron con un buen saco de goles de la Ciudad Deportiva. Ni más ni menos que 11-1 a favor del filial. Marcaron 3 Guerra, 3 Eneko (jugón), 2 Gallego, Esaú y Ripa.

Del resto, destacamos la derrota del Juvenil de División de Honor, la victoria del Liga Nacional ante el Venecia y la victoria del Primera Cadete.

2 comentarios:

ricmartinez dijo...

Es cierto, con más moral. A pesar de campañas absurdas y malintencionadas, se sacó un punto, se pudo ganar y se demostró una vez más que a este equipo no le falta tampoco carácter.
Ahora, que pase Osasuna.

Saludos

piterino dijo...

Buen punto, con uno menos y no ganasteis de milagro!
Lo de vuestro filial es increíble eh?
Saludos!