sábado, 6 de enero de 2007

Regalo en la Romareda

En una noche especial como es esta, no podía faltar el fútbol. Y es más, no podía faltar el buen fútbol. Así, esta noche en La Romareda podremos ver un partido lleno de alicientes. De local, nuestro Real Zaragoza. Nos visita el líder, el Sevilla F.C.

Y es que este partido significa mucho para el Real Zaragoza en sus aspiraciones por seguir en la pelea por la Champions. Aunque parezca lejano, el rival es directo, ya que es posible que le venga una mala racha. Por eso, los 3 puntos son imprescindibles. Todo lo que no sea ganar, nos alejaría demasiado del Sevilla.

En lo deportivo, destaca la presencia de Piqué como pivote defensivo. Y es que Victor piensa que con Piqué al lado, Zapater queda liberado de tanto trabajo y trabajo, y puede tener esa llegada que en las categorías inferiores demostraba.

Además, Ewerthon será titular en deprimento de Sergio García, como ya ocurriese en San Mamés. Victor cada día lo tiene más difícil para decidir quien acompaña a Diego Milito en la punta de ataque.

Por el Sevilla, es duda Palop, al que se le hará una prueba en el campo. Si no pudiese actuar, jugaría Cobeño, canterano madridista. La otra duda está en saber quien será el lateral izquierdo. A priori, David parte con ventaja, pero Puerta también podría ser de la partida.

Buen duelo de goleadores entre Diego y Kanouté, así como de revelaciones entre Zapater y Poulsen. Duelo también en los banquillos, entre dos entrenadores que están de moda en el fútbol español.

Se prevee buen ambiente en la Romareda. La temperetura es ideal y las gaans de ver fútbol muchas.


P.D: Pues es difícil el partido por supuesto, pero yo creo que hoy empatamos.

6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Partidazo hoy en La Romareda... Ayer estuve hablando con Ewerthon (que gran persona, muy sencillo), que se ha acsado estas Navidades y que espera volver a su nivel de la campaña pasada

josepep dijo...

Hay que ganar cómo sea. Siempre dentro de lo legal, pero es de vital importancia no dejar escapar ni un punto de La Romareda.
Si finalmente Piqué juega de mediocentro, habrá que ver cómo funciona la cosa. Yo tengo mucha confianza en él, pues ya jugó en ese puesto en Inglaterra y en la cantera del Barça.
Y si Pablo, a ver si Ewerthon recupera el acierto goleador de la pasada temporada, porque nos hacen mucha falta sus goles. Saludos.

Monchonidas dijo...

Si hay que ganar como sea. Yo creo que podemos plantarle cara al Sevilla.

¡¡¡Aupa Zaragoza!!!

Unknown dijo...

Yo creo que ganamos, vamos a dar la sorpresa.

Un saludo!

El Tertolio dijo...

2 a 1. Lo he clavao en el comment del post anterior.

piterino dijo...

No lo he podido ver, pero enhorabuena! Tres puntos de oro.
Quiero ver tanto los goles como la pelea... Vaya cómo está Diogo! Me alegra que le vayan bien las cosas.
Saludos!