jueves, 4 de enero de 2007

El Juego ( Jornada 8 )

Cómo ayer no pude colgar la correspondiente entrega del juego, hoy os ofrezco dos entregas en una, que deberán ser contestadas en un plazo de 24 horas.



En esta imagen vemos el calentamiento de los jugadores del Real Zaragoza antes de un encuentro, lejos del municipal de La Romareda. Mis preguntas son :

1- ¿ A qué temporada pertenece el partido ?
2- ¿ En qué estadio se disputó ?
3- ¿ Qué partido iba a jugarse ( equipos y torneo ) ?
4- ¿ Cuál fue el marcador final ?
5- ¿ Quién marcó los goles del Zaragoza ?





En las dos fotos anteriores, vemos un encuentro del Zaragoza disputado en La Romareda.
Mis preguntas son :
1- ¿ A qué temporada pertenece ?
2- ¿ A qué partido corresponden las fotos ?
3- ¿ Cuál fue el resultado final ?
4- ¿ Y el marcador al descanso ?
5- ¿ Quién marcó los goles zaragocistas ?
PD : Cómo siempre, os diré unas pistas para ayudaros. En la primera imagen, fíjaros en los jugadores del Zaragoza que están junto a Savio. Y en las otras dos, poco puedo decir, porque está muy claro. Simplemente observar el uniforme del rival y poneros a indagar.

7 comentarios:

ricmartinez dijo...

josepep, enhorabuena por el juego. Ya te dije los motivos por los que no podía participar, pero lo estoy mirando de todas formas, desde que he vuelto, y me parece estupendo. ¡Vaya colección de fotos!
Por cierto, las fotos que hice en Zaragoza las he puesto en la barra derecha de mi blog. Las dejaré allí unos cuantos días.

Saludos

josepep dijo...

Muchas gracias Rick. Si, ya me lo dijiste, pero si quieres mandarme las respuestas, puedes hacerlo. Aunque no valdrán para el concurso, si que servirán para que te entretengas. Eso sí, si las mandas, hazlo a mi correo; josepep1@hotmail.com.
Y si tengo una buena colección de fotos, pero no todas son mías. Ya he visto tus fotos por Zaragoza, y están chulas. Y lo que es muy guapo, es el vídeo del Zaragoza, el " no dejes de verlo ". Saludos.

zaragocista dijo...

Crack, mañana entre 10 y 12 te las mando please...

Saludos.

Anónimo dijo...

Para la pregunta 1:
1. 2005/2006
2. Mendizorroza
3. Un Alaves-Zaragoza de Liga
4. 0-2
5. D. Milito y Ewerthon

Viktor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para la pregunta 2:
1. Temporada 2004/2005
2. Vuelta de 1/8 de final de la UEFA
3. 2-2
4. 0-2
5- Villa y Galletti

PD Estan bien estos juegos, y para un maño mas aun ;)

josepep dijo...

Vale Viktor. Pero una cosa, no envies las respuestas aquí, sino a mi correo. Está puesto en las normas del juego. Saludos.