viernes, 13 de enero de 2006

Sorteo de Copa


Lo veia venir. Tenia el presentimiento de que iba a ocurrir. Si el Zaragoza hace valer el 0 a 1 del Calderón, y remata la faena el próximo miércoles en La Romareda, su rival en cuartos será el Barça. Sería una eliminatoria difícil, pero a su vez atractiva y para nada imposible. Algo que haría más complicada la eliminatoria es el hecho de jugar la vuelta en el Camp Nou. Pero cómo todavía queda el partido de vuelta con el Atlético y a mi me gusta ir poco a poco, y no vender la piel del oso antes de cazarlo, ahora mismo sólo hay que pensar en ganar el domingo al Mallorca.
El resto de los emparejamientos de cuartos son:

  • Deportivo-Valencia
  • Cádiz-Espanyol
  • Betis- Real Madrid

Los partidos de ida se disputarán el día 18 y los de vuelta el 25. La eliminatoria entre el vencedor del Zaragoza-Atlético y el Barcelona se jugara el 25 y el 1 de febrero.

Cambiando de tema, decir que para el domingo Víctor Muñoz recupera a Movilla. Savio todavía no podrá jugar, al no recuperarse de sus molestias en su abductor derecho. En el once inicial parecen seguras la entrada de Chus Herrero por el sancionado Alvaro, Ewerthon por S.García, la continuidad de Oscar y es probable que Generelo juegue por Zapater.

No hay comentarios: