miércoles, 18 de enero de 2006

Nos espera el Barça



El todopoderoso Barça espera rival para los cuartos de final. Y el Real Zaragoza no quiere faltar a la cita. Pero para que eso sea posible, el equipo aragonés debe completar la faena iniciada la semana pasada con el 0 a 1 del Calderón. Y no será fácil, porque el Atlético de Madrid llega a Zaragoza con las ilusiones renovadas tras el cambio de técnico. Aunque no esté en un buen momento, tiene jugadores de calidad que te pueden complicar la vida. Por eso, el Real Zaragoza debe salir a por todas, y sin confianzas.
Para el envite de esta noche, que dará comienzo a las 20 horas y será dirigido por el colegiado vasco Pérez Lasa, Víctor Muñoz no ha dado pistas sobre el planteamiento que pondrá en liza. Ni siquiera ha ensayado durante los dos primeros días de la semana con un posible once inicial. El entrenador maño podría recuperar el trivote en el mediocampo, para ahogar al Atlético en esa zona y tratar de sorprender con rápidos contragolpes. Si Víctor se decanta por esta opción, el sacrificado sería uno de los dos puntas y todo parece indicar que sería Diego Milito, que podría entrar en el segundo tiempo. Ewerthon se mantendría en el once, para aprovechar su rapidez.
Aunque no veo mal este sistema, yo apuesto por que Víctor mantenga el equipo que viene jugando últimamente. Si todo caso, yo daría entrada a Sergio García por Diego Milito, al cúal reservaría para la segunda mitad por si fuera necesario, y a Movilla por Celades.
Tambíen apuntar que Savio y Aranzábal ya están recuperados de sus respectivas lesiones, pero Víctor ha preferido reservarlos para el partido del Sábado.

Dicho esto, aquí os dejo las posibles alineaciones:

Real Zaragoza: César; Ponzio, Gaby Milito, Alvaro, Toledo; Cani, Celades, Zapater, Oscar; Sergio García y Ewerthon.

Atlético de Madrid: Falcón; Valera, Pablo, García Calvo, Antonio López; Maxi o Galletti, Zahínos, Colsa, Petrov; Torres y Kezman.

Por último, sólo recalcar que los jugadores aragoneses salgan concentrados, y sobre todo que la afición llene las gradas del municipal para apoyar al equipo, aunque eso sí, la euforia debe llegar al final del partido, porque eso significará que el Zaragoza pasa y que el Barça espera.

No hay comentarios: