sábado, 14 de enero de 2006

Ojo con el Mallorca



No es que tenga miedo ante la visita del equipo balear esta tarde a la Romareda. Simplemente me remito a los resultados de los dos últimos años. El año pasado nos ganaron por 0 a 1 y el anterior por 1 a 3. Además, ya sabemos lo incómodos que hacen los partidos los conjuntos de Cúper, que en unas declaraciones decía que no veía mal un empate en Zaragoza. Preveo un partido trabado, con muchas faltas y ritmo bajo, con el Mallorca encerradito en su campo, esperando un error nuestro para salir al contragolpe. Por eso hay que salir a meter un gol pronto, para que ellos se abran y así tener más espacios para jugar.
Me aventuró con el once que presentará esta tarde el Zaragoza: César en portería, Ponzio, Gaby Milito, Chus Herrero y Toledo en defensa, un mediocampo con Generelo y Celades en el centro, Cani en la izquierda y Óscar en la derecha, y arriba Diego Milito con Ewerthon.
Veo que Víctor confia en Óscar tanto como yo. Aunque el jugador salmantino está haciendo partidos discretos, Víctor sabe que tiene en sus manos a un excelente jugador, y por eso le mantiene de titular. Yo sólo espero que Óscar despierte y deje en buen lugar a la gente que confiamos en él.
Chus Herrero volverá a tener la ocasión de jugar, en lugar del sancionado Álvaro, y demostrar que es un defensa de garantías.
En el banquillo estará Movilla, ya recuperado de sus problemas, esperando su oportunidad.
La verdad es que el madrileño, sin ser un gran jugador, es el mejor que tenemos para llevar la manija del equipo. Pero creo que Víctor no pondrá a Movilla de inicio, mientras sigan los buenos resultados. Que no el buen juego, para mi gusto.
El partido comenzara a las 17 y será dirigido por el colegiado Pino Zamorano.

No hay comentarios: