sábado, 21 de enero de 2006

Otra vez


El Zaragoza cerrará esta noche la trilogía de partidos con el Atlético de Madrid de este mes.
Seguramente Víctor Muñoz recuperará el sistema habitual, y dejará en el baúl el trivote del miércoles. Eso significa que Diego Milito y Ewerthon volverán a formar la dupla atacante del Zaragoza, y que Movilla volverá al banquillo.Para este envite ya podremos gozar de Savio, que retorna después de superar sus molestias en el abductor derecho. También regresan a la convocatoria, Capi y Corona, ausentes en la Copa. El que se queda de nuevo fuera es Lafita, aunque Víctor dice que confia en él y que cómo está entrenando muy bien, le dará una oportunidad cuando pueda.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega con ganas de revancha y su técnico, Pepe Murcia, ve factible sorprender hoy al Zaragoza y llevarse la victoria de La Romareda. Para ello, podría mantener el sistema ofensivo que utilizó el miércoles, con las novedades en el once inicial de Leo Franco por Falcón y la entrada de Valera por Velasco en el lateral derecho.

Con todo lo dicho, las alineaciones que podrían presentar ambos equipos son:

Real Zaragoza: César; Ponzio, Gabi Milito, Álvaro, Toledo; Óscar, Celades, Zapater, Savio; Diego Milito y Ewerthon.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Valera, Pablo, Perea, Antonio López; Luccin, Ibagaza, Galletti, Petrov; Torres y Kezman.


Con estos ingredientes, preveo un encuentro muy diferente al del miércoles. Al Zaragoza sólo le vale ganar para acercarse más a Europa y al Atlético de Madrid, lo mismo si quiere salir de la parte oscura de la tabla. Seguro que será un partido más divertido y menos táctico que el de Copa. Apuntar, por último, que el encuentro comenzará a las 20 horas y será dirigido por el colegiado Iturralde González.

Pd: A ver si Luis Aragonés se fija un poquito en Cani.

No hay comentarios: