martes, 27 de marzo de 2007

Corazón de león

Resulta que hay una canción que lleva el orgullo de este blog (y algo más) y yo no lo sabía. Gracias al amigo José Carlos de Celis que me ha enviado el documento, podemos descubrir una enorme canción de un enorme club. La letra dice así:

Y crece, y crece la nostalgia
Cuando saludo tu escudo de león
Mirando atrás para darle importancia
Al Zaragoza que huele a campeón

Quisiera estar en la piel de Canario
Quisiera ver los 5 en Chamartín
Quiero guardar cerrado en el armario
El gol de Marcelino a Yashin

Para gozar están los Zaraguayos
Para vencer la Quinta de París
Para llorar Lapetra el Supermaño
Para besar la bota de Nayim

Para reir el "Rafa no me jodas"
Para bailar los Magníficos de salón
Para morder Esnaider va a por todas
Para soñar con Cani puntocom

Rivalidad, me gusta esa palabra
No la tuvimos con Huesca y con Teruel
Para viajar nos fuimos a Numancia
Nos fuimos a Osasuna y Logroñés

Fue con Madrid, el equipo bonito
En nuestra casa Raúl se hizo mayor
Pero eso sí si ellos son señoritos
Aqui tuvimos a todo un Juan Señor

Para gozar están los Zaraguayos
Para vencer la Quinta de París
Para llorar Lapetra el Supermaño
Para besar la bota de Nayim

Para reir el "Rafa no me jodas"
Para bailar los Magníficos de salón
Para morder Esnaider va a por todas
Para soñar con Cani puntocom

Recordaré a Victor a Violeta
Recordaré a Reija a Cedrún
Recordaré a Pichi el metralleta
Recordaré a Sigi del Perú

Recordaré a Aguado y a Villa
Al malagueño que se llama Aragón
Está Belsué, Paquete y Amarilla
Está Pardeza rimando con balón

Y las peñas no pueden faltar
Y la Peña los Aupas subiendo al autocar
La peña Violeta sin parar de animar
Y la Peña más grande, Ufariense se llama, y son de Zuera, así para empezar

Y Lapetra, Señor y Pardeza
Colectivo 32, ¿pero quién?
Colectivo 32, ¿pero quién?

Para gozar están los Zaraguayos
Para vencer la Quinta de París
Para llorar Lapetra el Supermaño
Para besar la bota de Nayim

Para reir el Rafa no me jodas
Para bailar los Magníficos de salón
Para morder Esnaider va a por todas
Para soñar con Cani puntocom

Me acordaré también de aquel Torrero
Donde jugaba el Iberia al pelotón
Los Alifantes de Alonso Benideño
De Don Alfonso que amaba a esta afición

Esta afición llenó la Romareda
Esta marea llenó hasta el Pilar
Su devoción le pide más madera
Para volver mañana a soñar

Para gozar están los Zaraguayos
Para vencer la Quinta de París
Para llorar Lapetra el Supermaño
Para besar la bota de Nayim

Para reir el Rafa no me jodas
Para bailar los Magníficos de Salón
Para morder Esnaider va a por todas
Para soñar con Cani puntocom

Para soñar con Cani puntocom
Para soñar con Canipuntocom
Para soñaaaaar con Canipuntocom



P.D: Bueno pues ahí queda. Que no viene mal rebozarnos un poco en esos artistas de la música que tanto quieren a nuestro Real Zaragoza.

10 comentarios:

ricmartinez dijo...

Impresionante, me la apunto

Santiago dijo...

Jajaj muy buena la canción la voy a descargar.
Un saludo

josepep dijo...

Es verdad. Yo ya la conocía, pero no caí en colgarla en el blog. Es muy buena. Lo suyo sería ahora poner un enlace para poder escucharla.

Gerard Agudo dijo...

Pues la canción tiene miga, me ha hecho gracia lo de los Ufarienses (pensava que eran Zufarienses), tengo amigos en el pueblo.je je.

Y pon un link para escuchar!!

zaragocista dijo...

Ya, el problema es que no siy torpe, soy negado con la tecnología, y no sé ponerlo. Ademñas estoy con los preparativos para un viaje y no tengo tiempo.


Un saludo a todos.

guille dijo...

Yo la tengo en audio original, ya te la pasaré si qieres

Anónimo dijo...

Me encanta!
Por favor, avisad cuando la pongáis en el blog, que la quiero escuchar ( o si alguno de los que la tenéis podéis pasarla...).

No tenía ni idea de que existía. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Los Alifantes son Alonso, Lerín, Bello.
No Alonso Benideño, inculto en historia zaragozista.

Anónimo dijo...

Y la primero línea de la canción es:
"Mirando atrás, me crece la nostalgia"

Anónimo dijo...

Crack, aupa zaragoza!! por cierto el principio de la cancion es:
Y crece y crece no es, es así:
Mirando atrás me crece la nostalgia,
cuando saludo tu escudo de león
etc...

Pero muy buena cancion!!