sábado, 17 de febrero de 2007

Indiferencia

Cierto es que el partido de esta noche adquiere una importancia irrelevante por las fechas en las que estamos pero grandísima si miramos al futuro. Cierto es que Diogo regresa a la Romareda para converitrse en el puñal en la banda que este equipo necesita. Cierto es que por primera vez veremos a D´Alessandro sin Aimar en la Romareda.

Pero el protagonista del choque tiene orígen zaragozano...y juega en el Villarreal. Regresa el chico que decidió marcharse por un puñado de billetes, sin esperar a los que iban a cambiar el devenir del equipo de "sus amores".

De Rubén Gracia bien podemos decir que vuelve como un muerto viviente. El de Torrero decidió dar un paso adelante en su carrera deportiva, pero el paso ha sido equivocado y perjudicial. El paso lo ha dado hacia atrás. Hoy, el que quería progresar se ha estancado, y el que se había estancado progresa a un ritmo pausado, pero constante. Y la cuestión es que el que progresa lo haría más rápido con el estancado y a éste no le habría pasado si hubiera querido quedarse.

Cani es un chico peculiar. En realidad tiene una mentalidad de niño. No sé si tiene un entorno adecuado, pero lo que es cierto que la decisión que tomó el verano pasado fue equivocada. Hoy, Cani regresa a la que todavía es su casa. Una casa que esta noche dictará sentencia. Según el protagonista principal, la casa silbará. Yo me temo que habrá de todo. Un servidor callará y escuchará. Cualquier comportamiento de la afición me parecerá acertado. Al fin y al cabo, Cani merece las dos cosas.




P.D: Difícil encuentro el que se nos presenta. Creo que lo podemos sacar adelante, pero sufriendo. Un 2-1....

3 comentarios:

josepep dijo...

Yo también apuesto por la victoria. Y sin duda, me encantaria que la gente recibiera bien a Cani. Yo soy de los que creen que Cani se fue porque nadie le avisó del cambio de poderes. Que todo fue producto de las malas artes de Alfonso Soláns. Ojalá pudiéramos contar con Rubén ahora mismo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera. La verdad sólo la saben los protagonistas. Saludos.

El Tertolio dijo...

Gran Movilla,no?
mb

josepep dijo...

Movilla estuvo bastante bien. Parece que estamos recuperando la mejor versión del jugador madrileño. Un buen jugador de equipo, que cuando está bien, sabe organizar con criterio el juego del Zaragoza. Saludos.