domingo, 4 de febrero de 2007

Fotos y goles

Aquí teneís las fotos de los partidos disputados por el Zaragoza esta semana en Barcelona. Al encuentro del Camp Nou fuí con unos primos y un amigo suyo. Espero que a ellos no les importe aparecer en mi blog, porque me olvidé de pedirles su permiso. Con esto de los derechos de imagen, cualquiera sabe. Y al de Montjuïch acudí con un primo y gente de mi peña, aunque no aparecen en ninguna de las imágenes.

Estas son las del Camp Nou :







Y a continuación las de Montjuïch :






Además, para los que todavía no hayan visto los goles de estos dos partidos o para los que quieran volver a disfrutar con ellos, os dejo unos enlaces de mis colegas de zaragocistas.com.


También comentaros que el Real Zaragoza juvenil que milita en la división de honor consiguió ayer una nueva victoria ante la Damm, que unida al empate cosechado por el Barcelona en su desplazamiento a Girona, le aúpa a la segunda posición de la tabla igualado a puntos con el equipo culé, pero superándole merced a tener ganado el goal-average particular.





4 comentarios:

zaragocista dijo...

Grandes Fotos Josepep.


Importantísima victoria la del juvenil. Solo los dos primeros entran en Copa, y el Espanyol ya lo tiene asegurado. Va a ser una pelea durísima.

Y añadir que el Barbastro (equipo aragonés) venció en un duelo fatídico al Barsa B, por 1-0 con gol del recien fichado Bona de cabeza. Linares pudo aumentar la renta, pero al final Bojan y Orlandi a punto se la hacen al Barbastro.



Saludos.

ricmartinez dijo...

Buenas fotos!!!

Anónimo dijo...

Este año el zaragoza puede hacer algo grande y entrar en la champions...

galiciaenpie dijo...

Estimado amigo:
Soy el nuevo propietario del portal www.galiciaenpie.com y acabo de ver que los anteriores administradores dejaron unos comentarios en vuestro blog.
¿sería posible borrarlos? O al menos el link a www.galiciaenpie.com, por favor