lunes, 5 de febrero de 2007

Gabi nuevo fichaje






El engranaje técnico zaragocista no para, y a estas horas, podemos confirmar que Gabi, mediocampista del Atlético de Madrid es ya nuevo jugador del Real Zaragoza. Así lo anuncia la página del Atlético como la del Zaragoza, cuyo comunicado paso a adjuntar:




El Real Zaragoza contrata a Gabi para las cuatro próximas temporadas.


El Real Zaragoza comunica la contratación para las cuatro próximas temporadas del jugador Gabriel Fernández “Gabi”, de conformidad con su actual club, el Atlético de Madrid, que emite simultáneamente otra nota oficial.

El Real Zaragoza puso en conocimiento de dicho club las negociaciones con el futbolista desde su inicio y el jugador se ha inclinado por aceptar la oferta zaragocista. En el acuerdo se recoge una limitada opción de compra para el Atlético de Madrid.

Gabi juega de mediocentro, tiene 23 años y mide 1,79. Ha disputado ya 79 partidos de Liga en Primera División con el Atlético de Madrid y el Getafe.

Gabi se incorporará al Real Zaragoza el 1 de julio de 2007 y ha firmado hasta el 30 de junio de 2011.


En mi opinión, es un buen fichaje de cara a completar plantilla. Estoy plenamente de acuerdo con Chema Gonzalez, periodista de la SER, quien apuntaba que este no puede ser el mediocampista o mediocentro estrella que se quiere contratar. Pero chico, un mediocampo con Zapater, Gabi, el fichaje estrella, y otro jugador (Celades, Movilla, Generelo, Longás, Carmelo....) me parece bastante apreciable.

Por otra parte, Gustavo Nery ya ha sido presentado como nuevo futbolista blanquillo. Además, Victor Fernandez declaró ayer que espera que el brasileño esté disponinle para Mallorca, ya que la baja de Juanfran se antoja difícil de suplir.

En conclusión, algo ha cambiado en el Real Zaragoza. Lo que antes era tardanza y mediocridad a la hora de fichar, se ha convertido en cerebro para saber qué, cómo y dónde queremos fichar. Mis felicitaciones a la cúpula directiva.

14 comentarios:

Monchonidas dijo...

Como ya he dicho en P.Zaragocista me parece un gran fichaje, además a coste 0. Espero que le sigan dando minutos en el Atleti aunque sea del Zgz para que no pierda ritmo.

Saludos fenomenos

Monchonidas dijo...

Por cierto del post anterior josepep, ¡Qué suerte tienes de estar tan cerca para estos partidos, que envidia!

Unknown dijo...

Bueno amigos de Corazón de León, ya estoy de vuelta tras mis pequeñas desaveniencias con Descartes, Espartero y la Optimización.

Completamente de acuerdo, Gabi es el hombre que viene a hacer plantilla, coste 0 y buen jugador. No será el fichaje estrella, vendrá a cumplir el papel de Ponzio un todocampista de recambio necesario e importántisimo en todos los equipos.

Sinceramente, cada dñia que pasa este equipo y este club me encanta más. La cúpula directiva y el cuerpo técnico están sabiendo responder a las expectativas de una afición que ya estaba cansada de mediocridad.

A seguir ganando y a seguir contándolo chavales!

Un saludo cracks!

ricmartinez dijo...

A Gabi no lo conozco, no puedo opinar. Tengo curiosidad por la explicación que darán de esa "limitdada opción de compra". Que pasa, ¿se lo acabamos de formar al Atlético o qué?

Saludos

josepep dijo...

A mi Gabi me parece un buen jugador de equipo. Al lado de Zapater, se conocen de sobras de la selección sub-21, puede hacer un gran papel. Igual no es el jugador estrella que dicen que ficharemos para el medio para la próxima temporada, pero creo que nos hacemos con un jugador bastante interesante.

Pues si jose, además este año también pienso en ir a Mestalla, para presenciar el Valencia-Zaragoza.

Sobre el contrato de Gabi, yo he leído que lo fichamos para cuatro años, con opción a otro más, y que el Atlético no tendrá opción de recompra, pero sí un derecho de tanteo en los dos próximos años,en caso que el Zaragoza lo quiera vender.

piterino dijo...

Me parece un jugador que prometía bastante y no está teniendo continuidad, por lo que es un poco incógnita. Por una parte, es joven y llega a coste cero; pero, por otra, esperaba quizá un Sneijder o un Arteta, aunque quizá alguno de estos termine llegando también.

Saludos!

zaragocista dijo...

Lo primero perdón porque a la hora de publicar el post me salió la foto dos veces jajaja. Mis conocmientos informaticos son nulos como algunos sabeis :)

Y Piterino, sí, lo que se quiere y por lo que alabamnos este fichaje es porque sirve para completar plantilla. Y completar plantilla con un jugador decente a coste 0 es para congratularse.

Pero no cabe duda de que hace falta un mediocentro de alto nivel, y estoy convencido de que Herrera ya está en ello.


Saludos.

Gerard Agudo dijo...

Un buen jugador a coste 0 siempre es bien venido y más para reforzar el mediocampo.

Quizá n ha tenido la continuidad que se esperava pero el Atleti ya se sabe ...siempre son urgencias,urencias i urgencias.difícil triumfar

Anónimo dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

Pablo G. dijo...

No me convence Gabi

Anónimo dijo...

ami me parece un crack el gabi este.. como siempre el atletico dejando escapar estrellas
buenas fotikos sacastes en barcelona ee
saludoss
soi el cosi debe

Javi Saiz dijo...

En el Atlético ha fracasado totalmente tras su gran año en Getafe. Se esperaba mucho mas de el, y minutos tuvo para demostrarlo. Es un buen jugador de equipos pequeños. Supongo que fichareis a un crack en el mediocampo.

Guido dijo...

Me parece un fichaje muy interesante. Sin dejar de mencionar, que me parece muy raro que el Aleti se desprenda de el. Es un volante con futuro y lo que es más importante, con presente.

zaragocista dijo...

Ahora me pongo con la cronica de ayter.


Saludos.