jueves, 15 de febrero de 2007

Diez minutos

Con motivo de la visita de los grandes capos del diario AS a Zaragoza, con una bonita iniciativa (una charla con Bandrés, Victor y Pardeza, pero dejando preguntar a los aficionados), la Cadena Ser ha organizado una tertulia especial en su programa de las 15:20. Guasch y Relaño están hablando en estos momentos con el gran Chema Gonzalez. Bueno, ¿a qué no sabeis cuanto ha tardado en salir el tema del Madrid? El título os lo dice.

Pero no me voy a poner a criticar. Simplemente quiero alabar la iniciativa del grupo periodístico ya que por una vez se habla de nuestro club entre los grandes de la prensa deportiva. Por cierto, Chema Gonzalez es un crack. Gran moderador, gran narrador, gran comentarista y gran persona.



P.D: Ya sé que no tiene mucho que rascar, pero me apetecía hablar de ello. En lo deportivo, Nery no entrenó, Celades sí pero no irá convocado. Un saludo

3 comentarios:

piterino dijo...

El retorno de Albert Celades, desde la distancia, se me hace más importante de lo que parece.

Un saludo!

zaragocista dijo...

Sin duda, y siempre lo he dicho Piterino.

Pero no conviene que el andorrano fuerce. Lo digo porque tras su lesión en el calentamiento de Alicante, el chaval volvió y jugó tres partidos muy malos. Es un jugador al que cada lesión le cuesta curarse tres semanas más de lo normal. Paciencia....



Saludos.

josepep dijo...

Me parece muy bien que hables de lo de la charla. Ya va siendo hora que el Zaragoza entre en el primer plano de la información. Lo que dices de Chema González, a mí desde la distancia también me da esa sensación.

Poco a poco con Albert Celades, al igual que con Aimar. Que se recuperen bien, que tenemos equipo para ir tirando sin ellos. Saludos.