domingo, 5 de marzo de 2006

Toca ganar



Esta tarde a partir de las 17 horas y bajo la dirección del colegiado valenciano Ayza Gámez, Real Sociedad y Real Zaragoza se enfrentan en Anoeta.
El partido se presenta crucial para ambos equipos, pero sobretodo para una Real Sociedad que de perder se metería de lleno en la zona de descenso.
Para el Real Zaragoza el encuentro tiene que ser el inicio de una buena racha que le lleve a acercarse a las plazas de Uefa, aprovechando el calendario favorable que le viene ahora. Aunque fué en este tramo cuando en la primera vuelta el equipo entró en barrena y se situó muy cerca del abismo. Así que ahora no valen excusas, y el Real Zaragoza debe demostrar lo buen equipo que es.

El Real Zaragoza presentará la novedad de Movilla, forzosa por la sanción de Celades, y posiblemente la de su acompañante en el pívote que será Generelo, aunque no se descarta que al final sea Zapater. Tambíen podría haber un relevo en la delantera, ya que Diego Milito es seria duda porque volvió con molestias del partido jugado con Argentina y su posible sustituto, Sergio García, es baja por lesión. Ante este panorama, si finalmente el argentino se resiente de sus dolencias musculares, Víctor Muñoz podría dar entrada a Lafita junto a Ewerthon o incluso, plantear un trivote con Movilla, Generelo y Zapater dejando arriba a Ewerthon, Cani y Óscar.Otra opción aunque más remota, sería poner a Savio en banda izquierda, a Cani en la derecha y Óscar acompañando a Ewerthon en la delantera. El resto del equipo será el habitual, aunque el técnico maño medita poner a Cuartero por Toledo en el lateral izquierdo.

Por la Real Sociedad, Gonzalo Arconada tiene a todos sus hombres disponibles, exceptuando la consabida baja de Darko Kovacevic.

Las alineaciones podrían ser las siguientes:

Real Sociedad: Riesgo; López Rekarte, Jáuregui, Ansuátegui, Garrido; M.Alonso, Viáfara, A.Novo, X.Prieto; Skoubo y Nihat.

Real Zaragoza: César; Leo Ponzio, Gabi Milito, Álvaro, Toledo; Cani, Movilla, Generelo, Óscar; Lafita y Ewerthon.

Pd: Visto los problemas musculares de Diego Milito, lo mejor sería no arriesgar. Es preferible que descanse hoy y se recupere para el próximo partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reala 1 ( Nihat )
Zaragoza 3 ( Cani,Ewerthon,Lafita )

josepep dijo...

Ojala sea así amigo Marc. Lo firmo ahora mismo.Será difícil.