viernes, 17 de marzo de 2006

Más sobre la final de Copa


La Federación Española de Fútbol hizó ayer oficial que la final de la Copa del Rey entre el Zaragoza y el Espanyol se iniciará a las 21:30 horas, en el Santiago Bernabéu. El encuentro, previsto para el 12 de abril, podría ser dirigido por Rodriguez Santiago, del Colegio castellano-leonés, aunque también parten con opciones el vasco Iturralde González y el andaluz Medina Cantalejo. El Real Zaragoza tendrá que cambiar su equipación habitual para evitar coincidencias en la final, puesto que el Espanyol es más antiguo y actuará de blanquiazul.

Alfonso Soláns, presidente del Real Zaragoza, como antes habían hecho Víctor y sus jugadores, rehuyó ayer conceder la condición de favorito al cuadro aragonés para la final. "El Espanyol tiene las mismas posibilidades que nosotros de ganar la Copa. Será un partido difícil, pero nuestro equipo saldrá con el mismo espíritu que lo hizo en Montjuïc, hace dos años, o en Sevilla, hace cinco, para tratar de ganar el título. A priori la final está al 50% y no hay ningún favorito. En el Bernabéu se pueden dar cita más de 30.000 zaragocistas animando y empujando a su equipo. Eso puede ser algo increíble", dijo Solans.

Pd: Tendría gracia que el árbitro de la final fuese Rodriguez Santiago, después de la calamitosa temporada que lleva. Y si el elegido fuese Iturralde González, parecería una tomadura de pelo al Zaragoza, puesto que con el vasco llevamos 12 partidos sin ganar ( Este domingo nos pita en Málaga y esperamos romper la racha ). Pero en fin, debemos respetar la decisión que tome la Federación, y tratar de jugar mejor que el Espanyol para llevarnos la Copa.

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

Creo que el Zaragoza debería ser el favorito en la final

josepep dijo...

Hola Pablo. Primero de todo agradecerte que hayas dejado un comentario. Yo tambíen he visitado tu blog, y me ha parecido muy interesante. Ya iré entrando y dejando mis comentarios.
Hablando del favoritismo del Zaragoza en la final, quizá ahora mismo tengas razón, por el nivel de juego de cada uno. Pero habrá que ver cómo llega cada uno a esa cita. Un saludo.

Pablo G. dijo...

De nada. Gracias a ti por devolver la visita. Si quieres,podemos intercambiar enlaces

Pablo G. dijo...

Ya te he puesto en mis enlaces