jueves, 9 de marzo de 2006

Será en Madrid


La final de la Copa del Rey se disputará finalmente el próximo 12 de abril en el Santiago Bernabéu. Ese es el resultado de la reunión que esta mañana han mantenido en la Ciudad del Fútbol de las Rozas los representativos de la Federación y de los tres clubes implicados, es decir, el Real Zaragoza que ya es finalista y el Deportivo y el Espanyol que todavía tienen que disputar el partido de vuelta de las semifinales tras el 2-1 logrado por los pericos en Barcelona.

Tan sólo falta que el Real Madrid acepte este viernes la proposición, algo que parece muy factible. Es la mejor opción, ya que así habría más entradas a disposición de los finalistas dado el aforo del coliseo blanco. En el caso que el Real Madrid no ceda su estadio, será el Vicente Calderón el que acogerá la gran final, pues el club colchonero ya se ofreció voluntario.
Sea cuál sea el escenario, los precios de las entradas irán entre los 40 y los 110 euros.
Comentar también que el Real Zaragoza había pedido un cambio de día, que finalmente no será posible debido a los compromisos de la Casa Real.

Pd: Un servidor espera estar recuperado para esa cita de su operación de menisco, y así poder asistir en vivo y en directo.

2 comentarios:

El Tertolio dijo...

Estarás recuperado y seguro que estás ahí apoyando a los maños.Pase quien pase de los dos, la copa es otra vez,,,del Zaragoza

josepep dijo...

Ójala sea así. Seguro que estaré ahí, pero no tengo tan claro lo de ganar, en una final puede pasar cualquier cosa.