domingo, 12 de marzo de 2006

Revancha


Esta tarde a partir de las 17 horas y bajo la dirección del colegiado castellano-leónes Rodriguez Santiago, Real Zaragoza y Getafe se ven las caras en La Romareda.
Es un encuentro de vital importancia para las aspiraciones europeas de un Real Zaragoza, que no puede permitirse el más mínimo fallo si quiere seguir en la pugna.
Todavía duele en el seno zaragocista el partido de la primera vuelta disputado en el Alfonso Pérez. Aquel día vimos probablemente al peor Zaragoza en mucho tiempo, sobretodo en la primera mitad, en la que ya caía por 4 a 0. En la segunda parte hubo una pequeña reacción, pero se quedó sólo en eso. Al final un concluyente 5 a 2, que dejaba al equipo muy tocado.
Pero el Real Zaragoza ha cambiado mucho desde entonces. Gracias en buena parte, a su marcha en la Copa, el conjunto aragonés ha crecido mucho en su juego colectivo y ahora mismo su confianza en sus posibilidades es enorme. Por eso hoy el Real Zaragoza no tiene en mente otra cosa que no sea la victoria, y porque no, devolverle al Getafe el daño que le hizo en la primera vuelta.

Para conseguir esto Víctor Muñoz tiene a todos sus hombres disponibles, tras la recuperación de Diego Milito y Sergio García de sus respectivas molestias, y el cumplimiento del partido de sanción de Albert Celades. Sólo causará baja César Jiménez, que esta semana ya ha empezado a hacer parte del trabajo con el grupo. Así el técnico aragonés podrá alinear a su equipo de gala. Las únicas dudas residen, cómo viene siendo habitual últimamente, en si Toledo y Óscar mantendrán su puesto en el once titular, o si por el contrario Cuartero y Savio les relegarán al banquillo.

Por su parte, el Getafe llega a este partido con la permanencia bien encarrilada y esperando sacar algo positivo de su visita a La Romareda. Bernd Schuster tiene las bajas de Diego Rivas por acumulación de tarjetas y Riki por lesión, y es seria duda su delantero Güiza que ha estado toda la semana con molestias e intentará forzar su recuperación. En la portería del conjunto madrileño estará Luis García, en lo que significará su regreso al campo de su antiguo equipo.

Los posibles onces podrían ser los siguientes:

Real Zaragoza: César; Leo Ponzio, Gabi Milito, Álvaro, Toledo; Cani, Zapater, Celades, Óscar; Diego Milito y Ewerthon.

Getafe: Luis García; Contra, Matellán, Belenguer, Pernía; Alberto, Celestini; Gavilán, Vívar Dorado, Cotelo; Paunovic o Güiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL ZARAGOZA VA A GANAR LA KOPA YA SE SAVE