viernes, 10 de marzo de 2006

Peligro ruso


La renovación de Cani se está demorando más de la cuenta. En principio, será la próxima semana cuando sus representantes y el Real Zaragoza se sienten a negociar. Pero entretanto, otro equipo ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de Cani. Y no es uno cualquiera. Se trata del conjunto del magnate ruso Abramovich, el Chelsea, según informa el diario Marca.
Según dicha fuente, Mourinho ya ha manifestado a sus más cercanos colaboradores que se trata de uno de los jugadores que más le gusta y no ha dudado en envíar un espía para que siga al capitán zaragocista. El espía en cuestión siguió "in situ" el partido Osasuna-Zaragoza y sus informes sobre Cani son inmejorables.

Lo cierto es que hasta la fecha no hay ninguna oferta en firme por el jugador. Aunque se rumorea que Valencia, Atlético y Deportivo estarían interesados en contar con Cani para la temporada que viene, éstos todavía no han presentado una oferta formal.

La idea de Rubén sigue siendo la de siempre: continuar en el equipo de su tierra. Cani ya ha comentado en varias ocasiones, la última el pasado miércoles, que lo único que pide es que el club zaragocista le valore por lo que hace en el campo y no por ser un jugador de la cantera. Si es así, asegura que no habrá ningún problema. De lo contrario, podría pasar cualquier cosa. No obstante, Cani tiene claro que no escuchará a nadie hasta que no se hayan cerrado las negociaciones con el Real Zaragoza.

Pd: Qué el Zaragoza por una vez se rasque el bolsillo, y le pague a Cani lo que se merece, poniéndole al mismo nivel salarial de Movilla, Savio y Gabi Milito.

No hay comentarios: