domingo, 19 de marzo de 2006

No valen excusas

Esta tarde el Real Zaragoza rinde visita al Málaga en la Rosaleda. El encuentro comenzará a las 19 horas y será dirigido por el colegiado vasco Iturralde González.
El Zaragoza llega a este partido con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria, para por un lado acercar aún más la salvación virtual, y por otro, seguir manteniendo vivas las opciones de entrar en Uefa a través de la liga. Pero no será nada fácil porque el Málaga va último, y si quiere mantener la categoría, debe salir a darlo todo para conseguir los tres puntos. Además, ya sabemos los problemas que históricamente tiene el Real Zaragoza ante los equipos mal clasificados.

El conjunto maño llega a Málaga con las bajas por sanción de sus dos centrales titulares, Álvaro y Gabi Milito. Además tampoco puede contar con el defensa del filial, Chus Herrero, que todavía tiene que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Betis. Víctor Muñoz recurrirá a Toledo y Capi para cubrir esas ausencias. David Generelo será también novedad en el doble pivote junto a Celades para ayudar a contener el juego aéreo del Málaga, una de sus virtudes más destacables.

Por su parte, el Málaga de Manolo Hierro recupera para esta cita a Fernando Sanz, sancionado la pasada jornada, y presenta las bajas de Edgar, Valcarce y Romero por lesión.

Los onces que podrían presentar ambos equipos son:

Málaga: Arnau; Gámez, F.Sanz, Alexis, Nacho; Manu, Bovio, J.Rodríguez, A.López; Salva y Morales.

Real Zaragoza: César; Leo Ponzio, Capi, Toledo; Cani, Generelo, Celades, Óscar; Diego Milito y Ewerthon.

Pd: Si el Zaragoza sale al ataque, presionando la salida de balón, tendrá muchas opciones de ganar. Aparte, habrá que estar muy atentos al arbitraje de Iturralde.

5 comentarios:

Pablo G. dijo...

Bajas importantes las del Zaragoza en defensa... y el Málaga tiene que ir a por todas de aquí al final si quiere salvarse... Me huele a X

josepep dijo...

Pues espero que te equivoques, y que el Zaragoza consiga los tres puntos. No podemos fallar en campo del colista.

Pablo G. dijo...

Enhorabuena. Me equivoqué. El Málaga es carne de Segunda.

josepep dijo...

Bueno gracias, ya verás la crónica del partido. Pero ha sido un auténtico tostón, sobretodo por nuestra parte. Una falta de criterio y ganas. Infumable. Hemos ganado y reducimos la distancia con la zona Uefa, pero ha sido un desastre de partido. Sí, el Málaga lo tiene muy mal.

El Tertolio dijo...

El Malaga a Segunda y les tocará estrenar el campo en la División de Plata!!!
Cuando estuvieron en el Camp Nou dieron una muy buena imagen pero desde entonces.....
Fichar a Manolo Hierro de entrenador me parece de chiste!!
MB