jueves, 27 de septiembre de 2007

Verguenza

No hay derecho. Hay gente que anoche se hizo 600 kilómetros (ida y vuelta) para verte. Hay gente que en circunstancias difíciles te acompañó. Hay gente que pagamos una pasta por un papelito que nos da derecho a verte. Hay gente que sufrimos por ti y te llevamos muy adentro. No hay derecho a que nos trates como nos estás tratando.


Y no me refiero a perder 4-1 contra el Barsa. Porque perder 4-1 contra el Barsa de ayer, puede hasta entrar dentro de una lógica. Es más, el año pasado fue un 3-1. Pero es que hay una diferencia entre la resignación y el enfado. Si el Barsa te gana jugando como jugó, pero tú intentas hacer todo lo posible para igualarle, toca resignarse y mirar hacia delante. Pero si el Barsa te mete 4 y tú no haces más que aplaudirles, toca mirar hacia abajo, y no levantarla, porque estás humillado. Y por eso no paso.


Si hay una mínima cosa exigible es actitud. Y no la has tenido en toda la temporada. No te pueden meter 8 de los 9 goles que te han metido en la primera parte. Por ejemplo, Pavón. Se ha lesionado Ayala y te dicen que eres titular. Joder, te tendrás que comer el mundo, ¿o qué? Pues no, tú deja pasar a Messi (mejor futbolista del momento) como si fueras un fantasma. Y así, imagino que aspirarás a triunfar...Los laterales ya ni hablamos. Tanto monta, monta tanto. Se salvan un poco los de arriba, y, sobre todo César. Por supuesto, tampoco Victor, que pareció tomarse el partido a cachondeo con el simple planteamiento. Por cierto, direis misa, pero yo a D´Alessandro lo necesito de titular.


Y para acabar, sin querer tapar la verguenza que el Zaragoza nos ha hecho pasar estas tres semanas, un halago a la prensa española eh. Zapater era el año pasado el Carnicero de Milwaukke, pero de Touré nadie habla. Que bochorno. Fútbol prostituido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy importante lo último, de Toure pegapatadas Yayá, no dicen nada, si eso lo hace un zaragocista, se monta un revuelo y todos dirían ¡Ala que brutos son los del Zaragoza! pero como es jugador culé! Lo peor es que ese tipejo(porque no se le puede llamar futbolista, no se perderá ningún partido)...Este es el futuro FIGO ¿Quién será su César Jimenez?
besiikos!

Anónimo dijo...

Hola:
os olvidais de los dedos rotos de Diogo que también salió lisado.
Todo eso se omite
Besikos
Patri

josepep dijo...

Corroboró todo lo dciho por Guille. Y añado algunas cositas.

El Barça ayer jugó genial, y posiblemente este año se lleve la liga, porque no veo a nadie capaz de pararle al nivel de ayer, pero claro, es que el Zaragoza le puso las cosas muy fáciles.

Todo el equipo estuvo fatal. Blandos e infantiles en dfensa y muy inocentes en ataque.No se salva más que César y Zapater por el gol y su entrega de siempre, aún fuera de su mejor forma y desubicado por la mala cabeza de Víctor.
Mención aparte merece Luccin. Cuando después del partido ante Osasuna, dije que quizá Víctor tuviera razón al ponerlo en lugar de Zapater, porque se le veia mejor, ayer me demostró que me equivocaba. Sólo sabia hacer faltas, una tras otra.

Por otro lado, y hablando de lo de Matuzalem con Yayá Toure, o como se llame, menos mal que al final la cosa no es tan grave, y sólo estará dos meses de baja. Eso en principio, porque si hay complicaciones...
Yo estuve en el campo, y no acabé de ver exactamente cómo era la entrada. Tras verla por la tele, tmapoco me parece una entrada como la de Figo a César Jiménez, pero si lo suficiente para merecer el castigo de la amarilla. Y sino me equivoco la tarjeta no es por la entrada, sino por sacarse de encima a Matuzalem de mala manera. Tampoco merece la pena hablar mucho sobre ello, porque no nos harán ni caso. Pero si que es verdad que el año pasado la prensa barcelonesa cargó contra el bueno de Zapater,en una muestra de poca verguenza.

Sin más, sólo me falta decir una cosa: ahora más que nunca, Real Zaragoza. Y eso que nos lo ponen difícil.

Legalize25 dijo...

me encanta el zaragoza, creo que aor mismo tiene problemas graves en defensa, tiene una pareja y titular y despues de ella no hay mucho mas

Pasaros por mi flog xfa¡¡¡y comentad¡¡

Anónimo dijo...

Touré no lesiono a Matusalen. Si ves bien la imagen, se lo hizo sólo, no hubo contacto en la zona lesionada sino en otras zonas.

Os lo digo, maños, con cariño, con LUccin y Gabi tenéis poco futuro. Lo sé de buena tinta tras aguantarles varios años en el At.madrid.

un abrazo

Mari dijo...

Lo de Touré es criminal.
No se si de roja, pero la intencionalidad es de lesionar: con la plancha al pie levantado y con la rodilla a la pierna de apoyo. Lo cazó. No se lo hace solo, es muy difícil que no se te gire la rodilla cuando te están pegando en las dos piernas y te han doblado el tobillo de apoyo por completo...a ver si nos fijamos un poquito en las imágenes...
Una autentica vergüenza esto y lo de los "turistas zaragocistas" esos que fueron a Barcelona el miércoles...a los jugadores los debieron secuestrar porq yo no los ví...

antonio dijo...

Toure es un criminal, le tenian que hechar unos cuantos partidos de sancion

saludos
http//elgranantoni.blogspot.com
haber si te pasas

Ángel dijo...

Afortunadamente han sido sólo 2 meses, menos mal. Touré hace una entrada a destiempo, en un sitio sin peligro, con el partido decidido... en fin.
Y bueno, a ver si se recupera Mandrake para el sábado, que buena falta va a hacer. Diogo no hace falta, que salga Valero y demuestre todo lo que hizo en pretemporada. Juégatela Fernández!
:D

zaragocista dijo...

Enseguida actualización