miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sin demasiadas novedades

Lo cierto es que esta semana de descanso al Real Zaragoza le va a venir de perlas, pero al entorno nos resulta más bien aburrida si no fuera por el Eurobasket y el show de la Roja en fútbol. ¿Ganaremos en Islandia? Impossible is nothing.


El Zaragoza prepara tranquilo el amistoso del viernes ante la Juve. Una Juve que viajará con los abuelos y los nietos, ya que tienen muchos internacionales que no podrán estar presentes. Es la habilidad que tiene el Zaragoza para elegir las fechas de su torneo. Eso sí, el director de márketing ha anunciado que en la previa del encuentro habrá elfos gigantes!!! Tremenda noticia. Eso no nos lo podemos perder. Entre los elfos y Paredes, no sé qué elegir.

Además, en el colegio Romareda (que da la casualidad que es en el que estudio...si a eso se le llama estudiar) han construído una capra enorme donde habrá juegos para pequeños y mayores. Bueno, para los mayores mejor mirar.


Al margen de lo que ocurrirá el viernes, hay dos nombres propios. Uno es Alberto Zapater, que se lesionó en un entrenamiento de ayer y que, tras varias pruebas realizadas, no tiene nada serio. Sabemos como es el ejeano, y por tanto es casi seguro que jugará en San Mamés. Y el otro es Gerard Piqué. El catalán está viendo cortada su progresión por Vidic y Ferdinand en el United. Además, pese a la elsión de Neville, es Brown el que ocupa el lateral derecho, puesto que ocupó alguna vez en Zaragoza. Piqué estuvo ayer en Zaragoza y reconoció que siempre tiene la puerta del Zaragoza abierta, y se presenta como una posibilidad tentadora para el mes de diciembre.

No hay comentarios: