sábado, 30 de septiembre de 2006

Buena noticia: jugamos en casa

El Real Zaragoza recibe mañana al Levante en el Municipal de la Romareda. Quizás esta sea la mejor noticia posible, ya que jugar en casa es de momento garantía de victoria, todo lo contrario que fuera del Pilar, donde hemos sufrido dos derrotas calcadas.

Las dudas se han apoderado de la casa blanquilla. A la fragilidad defensiva mostrada fuera de casa, hay que sumarle las tontas expulsiones que hemos sufrido, lo que nos ha colocado en el último puesto de la clasificación de Fair Play (algo que puede generar debate, las tres rojas han sido por protestar o por algo que no se ha visto, mientras otros dan rienda suelta a sus artes marciales).

Para mejorar la defensa, Victor se pone firme. Ya que empieza la ACB, el maño quiere darle un homenaje a los Juniors de Oro y alineará juntos a Piqué y Sergio. Como para pasarlos...

Los aspectos positivos son la recuperación de zipi, Diego Milito, que acompañará a zape, Ewerthon en la delantera. Asimismo, los demás tocados se han recuperado (Diogo, Cuartero, Sergio y Chus), con lo que Victor ha convocado a 20 jugadores para mañana. Dos de ellos serán descartados (Chus y Cuartero son candidatos).

El Levante viaja en racha, tras vencer en Huelva y en casa al baby Depor. Viene con las bajas de Courtois, Dehu, Berson, Ze Maria y Manolo. El peligro levantinista vendrá de las posiciones de arriba, sobre todo con Kapo, Riga, Luyindula y el gran Nino.

Cabe destacar también el regreso de Álvaro a la que fue su casa con llos azulgranas. Esperemos que tenga el día malo, como tantos tuvo aquí y pifie alguna.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el que me pueda explicar como hicimos para perder esa primera parte de ese modo que lo haga pq yo estaba flipando y atacado de lso nervios, que manera de tirar toda una parte a la basura joderrrrrrrrrrrrrrr

Abraham dijo...

Vaya pena dejar escapar esos 3 puntos que situarian muy bien, y pena también el palo de Ponzio.

En este caso disiento a mi Alvaro me parece un gran jugador y me sorprendió mucho que lo vendierais, pero claro tu lo ves jugar mas que yo.

piterino dijo...

Por lo menos salvasteis un puntito. Por cierto, en Futbolitis han colgado un pequeño análisis del Zaragoza, lo digo porque supongo que lo querrás leer. Un saludo!

Anónimo dijo...

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=11607414&postID=115990457987786067&isPopup=true


Me han tocado la fibrilla, nso han llamado "equipo chavacano" ,lo siento y ahí mi contestación.
Ala a cascala! xD

zaragocista dijo...

Piterino:
Gracias por la noticia. Ya he respondido.

Jorge:
Dejalos, no tienen idea de lo que es el zaragocismo

Sportinguista: Para gustos los colores, pero con Alvaro Milito de pareja de centrales encajamos mas goles que cualquiera...

Anónimo dijo...

Zaragocista yo ya no escribo más allí que me pongo nervioso y me afecta xDDD
que estoy dejando de fumar y me entran ganas de fumarme dos paquetes cada vez q leo que Generelo era un jugador importantísimo en el zaragoza (x eso ta en el Nastic), que el Zaragoza no puede jugar con Movilla o Celades de organizadores, que Álvaro es mejor que Sergio (x eso ta en el levante...)y que somos un equipo chavacano entre otras lindeces

zaragocista dijo...

Piterino, si te pasas por aqui me gustaría que leyeras los comentarios del jefe del blog (de futbolitis me refiero). Verdaderamente, si el mundo blogger quiere crecer, personajes así no ayudan.

A Josepep:
Te interesará. Hoy al coger el bus de vuelta a casa me he encontrado en la parada con Ander Herrera. Me ha comentado que efctivamente marcó el otro día, y que creía que tenían aspiraciones serias a salir campeones. Tio...ha crecido jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Zaragocista yo no escribo más allí, solamente creo que no siguen al Zaragoza pq sino no me explico la sarta de barbaridades que dicen, me comparan a Movilla y a Celades con Guti, me dicen que Generelo era un jugador importante el año pasado (como si lo echara de menos el equipo o algo, no sé...) otro me dice que más pro evolution soccer y menos fifa jajajajaa io ke sé que ahora resulta que no entiendo de fútbol tio jajajaa
en fin que pasemos buenos pilares que es lo que hace falta, yo mañana a interpeñas q me voy a ver a las supremas de móstoles jajajaa xD

P.D.
Por cierto juego al pro dsd la megadrive y no x eso me siento mejor, pero si sirve... xD
jajajaa

Nicolás dijo...

Ola a todos

Para Jorge Y Zaragozista.

No me gustaría que acabarais con una mala idea sobre nuestro Blog.

Os pido disculpas.

Solo deciros que creo que no habéis sido respetuosos. Yo he publicado mi post, he visto muchos partidos, os he aportados datos (como lo de Generelo).Vosotros solo os dedicasteis a atacar en vez de defender vuestras ideas.

A partir de esto mi comportamiento y mis comentarios no han estado bien y os pido disculpas.

Me gustaría que entraseis en el blog y que no os disculparais de mí sino de todas las cosas que habéis puesto en mi boca.

Como lo de Víctor Fernández, del cual no he dicho nada sobre él, lo de equipo chabacano y tantas otras cosas.

Felicidades por el blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Jamás he dicho yo que tu hayas dicho nada de un equipo chavacano, pero sí Toni.
Cada cual tiene su percepción acerca de lo que ve, y por lo tanto yo tengo la mía propia y creo q bien fundamentada.
Aparte de eso y por lo poco q conozco de Zaragocista no lo veo una persona que se dedique a menospreciar ni a atacar. No es mi intención defender a nadie y menos a mí mismo, ya que lo último que haría es atacar a alguien que pone en noticia a un equipo como es el mío. Por otro lado, si alguna vez he dicho o escrito algo que te pudiera ofender, ya imaginarás que no ha sido de modo animoso ni con voluntad de agraviar ningún tipo de opinión.
Ya se sabe que todos tenemos un entrenador en nuestro interior, y creo firmemente que mi opinión es tan válida como la de cualquiera.
Aún es más creo firmemente q no tardaremos en ver a Celades en sustitución de Ponzio en la Romareda, fuera de casa intuyo que Fernandez contará más con Movilla y quizás Ponzio en determinados partidos.
Por otro lado, me encantan los blog y creo que son plataformas geniales para expresar nuestra opinión, es más, cuando ví vuestro blog me gustó.
Sin embargo como zaragocista que me siento desde que crié pelos en la calva de pequeño no tolero ni consiento que alguien insulte a mi equipo, mis colores, mi ciudad y por tanto mis sentimientos, llamñandole chavacano. Deberiais vigilar que clase de gente entra a menospreciar a los demás.
Yo tb tengo mi opinión formada acerca de otros equipos que no son el mio y no los insulto.
Ya te dije que no volvería a escribir allí, asi que espero que esto te sirva de reparo o por lo menos para mostrarte que admito francamente tus opiniones y que espero que participes en este blog, pq por mi parte estaré encantado de leerte y replicarte en caso de no compartir lo que dices.
Por otro lado, gracias por haber abierto un corte acerca del Zgz en vuestro blog, y que no te lleves una mala impresión de esta afición que somos buena gente, y nada más
que te vengas pa las fiestas dle pilar si puedes y que las disfrutes.
Cordialmente
Un Zaragocista a muerte.

Abraham dijo...

Hombre decir que el Zaragoza hecha de menos a Generelo con los pivotes que tiene me parece de risa la verdad. No creo que jugara ni siquiera 15 partidos el año pasado y encima ese tio nunca explotado.

zaragocista dijo...

Nicolas
Si vuelves a pasar por aqui, verdaderamente no me molesta que debatas con nosotros, eso jamás. Lo que me molesta es que dejes participar en el blog a gente que se dedica a menospreciar a una ciudad, que digo, a un sentimiento. Eso sí que me parece grave.

Anónimo dijo...

Hoy en Interpeñas las Supremas de Móstolesssssssssssss jajajajajajaa
y Yo ya voy pedo xD
QUe lo paseis bien esta noche hermanossssssssssssss

josepep dijo...

Hey Guille, que bueno que te cruzaras con Ander. Pero he de decirte que Ander no marcó contra el Barça. Yo creí que el penalty lo tiró él, pero no fue así, porque lo lanzó Miki. Saludos.

zaragocista dijo...

Pues me dijo eso. Que habia marcao, lo que pasa que los dos ibamos con prisas, y a lomejor entendí mal.

Por cierto, lo de ayer en Interpeñas patetico jajaja, cada día vamos peor (Fary, Supremas...que será lo sighuiente??

Anónimo dijo...

Dios que resaca tengo y hoy otra vez xD
Por cierto Pedro Herrera y Ander viven dnd yo y los veo muy a menudo, que vida lleva ese chaval, era muy bueno no?

zaragocista dijo...

Y lo es. Josepep lo ve muy a menudo en Division de Honor de juveniles, porque estamos en el grupo catalán.