viernes, 31 de agosto de 2007

El Aris y Luccin, protagonistas de la previa

El Real Zaragoza no llega del todo centrado al inicio liguero como local ante el Racing de Santander. No es excusa porque desde Santander Marcelino se ha cansado de solicitar refuerzos, y los ha conseguido, pero igualmente a última hora.


El caso es que el Real Zaragoza andaba más pendiente de tres frentes que del propio partido liguero. Primeramente en Mónaco, ciudad que albergaba el sorteo de la primera fase de la Copa UEFA. Mala suerte para el Real Zaragoza, pues dentro de los posibles rivales como el Valerenga o el AIK Solna, los griegos del Aris suponen un escollo más importante. Tiempo habrá de analizar al rival europeo, aunque a destacar que el entrenador es el hiperconocido por Aragón, Juan Carlos Oliva, y que en su equipo está el internacional sub-20 Toni Calvo o el ex-malaguista Koke.


Por otra parte y tras la salida de Movilla (no considero oportuno "rendirle homenaje", aunque si el dueño del blog lo cree oportuno creo que lo soportaré), el Real Zaragoza confirma en su página oficial el fichaje del francés Peter Luccin. Me parece un buen jugador, pero no entiendo, como casi nadie, su fichaje. Victor ha reiterado sus deseos de desprenderse se Movilla y Luccin. Se desprende de uno, y traen a otro igual. ¿Qué será de Generelo? ¿Va a quitarle Luccin la titularidad a Zapater? Muchas dudas genera este fichaje.


Con la llegada del francés, se descarta la incoroporación del hombre de banda, puesto para el que habían sonado Balboa, Adrián o Mata.

8 comentarios:

josepep dijo...

Vamos por partes. Movilla se va, que le vaya muy bien. Pero nada de homenajes. Fue un jugador importante en la media temporada que estuvo cedido por el Atlético de Madrid, pero su rendimiento decayó, siendo muy irregular, en la siguiente campaña, cuando ya era propiedad zaragocista. Después ha tenido menos protagonismo, con enfrentamientos con el entrenador.

Del tema Uefa. Pues bueno, el Aris no era quizá el rival más apetecible, pero el Zaragoza es superior al conjunto heleno, y con respero y humildad, debe dejarlo en la cuneta.

Sobre la llegada de Luccin comentar que lo considero un error. Primero porque a mi no me parece un buen jugador, y segundo y más importante, que ya tenemos muchos jugadores en esa posición. Y no me sirve la excusa que el año que viene acaban contrato Celades y Generelo. El andorrano se puede marchar, pero no así el extremeño.
Generelo es importante. Y eso de que Luccin le vaya a quitar el puesto a Zapater, ni soñando.

No lo entiendo. Saludos.

Anónimo dijo...

Soy hincha del At.Madrid. Un consejo no pongáis juntos a Luccin y Gabi en el mediocampo. Sería un desastre para el Zaragoza.

Movilla es un crack comparado con ellos.

Pablo G. dijo...

suerte para la temporada, zaragocistas

Anónimo dijo...

Dicen que al Aris lo ganamos sobraos, pero yo no me confiaría tanto...que sino luego nos pasa como con el Espanyol en la final de la Copa del Rey.
Le doy la razón a josepep, ¿Luccin por Zapater? Ni de casualidad...Zapater es muchísimo mejor, y no entiendo el porqué del fichaje de Luccin...esperemos que sepan lo que se hacen.
Besikos!

Alvaro dijo...

Fácil lo tenéis frente al Aris. Luccin... no me gusta mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

El ARIS un equipo jodidísimo, un entrenaodr de 2 B española que se lleva jugadores dle Hospitalet y demás... alguno dle Barça B, equipo que descendió a 3. Si señores del equipoi maño tiemblen en Salónica pero por las temperaturas....
@ anazaragocista... con el Español no se relajaron es que fuimos muy superiores los pericos, motivo: Las ganas de triunfar en la Copa.
Tema Luccin quien lo entienda que levante el dedo.... yo me hubiese quedado con Movilla.
Por cierto os gusta fichaje de Pavón??? como sustituto de mIlito?

zaragocista dijo...

Perico
Hubiera preferido a Lacruz, pero imafino que para el Espanyol es INTRANSFERIBLE.

Anónimo dijo...

Lacruz es un crack
Ya lo sabeis y encima teneis envidia