jueves, 30 de agosto de 2007

Blindado


Excelente noticia la que acaba de salir del horno. Según la página oficial del Real Zaragoza, Diego Milito ha firmado a las 21:00 de esta noche su nuevo contrato con el Real Zaragoza. El Príncipe pasa a ser de los más pagados de la plantilla, se amplía su cláusula a 100 millones de euros y, de paso, se acaba con las expeculaciones sobre su estado físico y moral tra su hipotético fichaje frustrado con el Real Madrid.

Lo cierto es que Diego ha vivido un verano muy movido, y esta noticia es el sol que sale resplandoroso entre las nubes originadas. Una mala Copa América supuso ciertas críticas en su Argentina natal. Además, su físico no respondió cuando se unió al equipo en pretemporada, con otro inoportuno amistoso del combinado de Basile. Para colmo, los rumores siempre molestos del Real Madrid le privaron de gozar de la tranquilidad necesaria.

Esperamos y estamos seguros de que Diego va a recuperar su estado natural, es decir, el gol. Empezando por el sábado, a las 22:00 con las cámaras de la Sexta en directo. Y ya de paso, recordad que mañana se celebra el sorteo de la primera ronda de la copa UEFA donde estará el Atlético de Madrid.

5 comentarios:

Ángel dijo...

A saber cuanta pasta le vamos a pagar...

Pequeño Zaragocista dijo...

corre un rumor que dice que Diego pidió que si cobraba lo mismo que Ayala, el club podría poner la clausula que le diese la gana..

la clausula no parece que sea la que se negocia entre club y representante, así que ahora se necesitaría saber cuanto cobra Ayala, que ya se rumoreaba que superaba el tope salarial...

El Tertolio dijo...

Luccinnnnnnnnnnnnn !!!!

Anónimo dijo...

¡¡Por Fin!!Un delantero que marca 23 goles en una temporada y que es capaz de hacerle 4 en media hora al Real Madrid tiene que tener una claúsula así, ¿el Madrid lo quería? Esos 100 millones al contado...
Espero que haga una temporada como la del año anterior o mejor...
Diego the BEST

Anónimo dijo...

eso 100 millones
mataos si luego viene un grande y os bajais los pantalones y rebajais la clausula

SOIS SIEMPRE IGUAL DE BATURROS LOS MAÑOS

INDAR GORRI
IRUÑA