miércoles, 22 de agosto de 2007

Ya queda menos

Como un rumor flotante apareció el interés del Real Madrid por Diego Milito. Una pretemporada lamentable y una bochornosa derrota en la vuelta de la Supercopa dispararon intereses, pero como tal se ha diluido según varios medios no aragoneses.


Y mientras la Ciudad Deportiva acoge las últimas sesiones previas al duelo contra el Murcia, que anda salpicado por los intereses televisivos y todavía no tiene un horario seguro. Lo que sí parece seguro es la alineación del Real Zaragoza. A expensas del entrenamiento de esta tarde a puertas abiertas en la Romareda contra el filial (mermado este año por cierto), Victor tiene claro cuál será el once.


Formarán César, Diogo, Ayala, Sergio, Juanfran, Zapater, Gabi, Aimar, Matuzalem, Oliveira y García. Destaca por tanto la alternativa de Gabi al sancionado D´Alessandro por delante de Óscar, la inclusión de Sergio como zaguero izquierdo, y la suplencia casi segura del pichichi Milito. Su bajo estado de forma, unido al gran bagaje de García en pretemporada, hacen previsibl que el catalán parta con ventaja.


De momento calma tensa, ilusión intacta y un bloque que parece muy unido de cara a la nueva campaña.

No hay comentarios: