sábado, 11 de agosto de 2007

Ya estamos todos

El Real Zaragoza descansa en la capital del Ebro después de ahogarse en el Colombino tras unos partidos en los que las sensaciones habían sido muy positivas. Los sudamericanos ya han vuelto, y Corazón Zaragocista también para contar todo lo que acontezca en este año que se presume vibrante en la Romareda.




Pero las cosas que hasta ahora podemos contar no dejan de ser sensaciones, ligadas con la apariencia y que en la mayoría de ocasiones difieren de la realidad. La pretemporada ha dejado detalles, como que Matuzalem va a brillar, que D´Alessandro sigue igual de Cabezón pero golea, que Sergio García es un seguro arriba, que Gabi se anima, que los canteranos no desentonan....pero también que el sistema es una incógnita, que la defensa falla por arriba y no tiene un líder, que si no aparece Matu no hay juego y que Óscar sigue con el tino desviado.


El Colombino mató lo que el Zaragoza había planteado en Teruel y en Soria. Los de arriba combinaban, los del medio trabajaban y llegaban y atrás se presumía seguridad. Contra el Parma la cosa fue negra, sin más, y contra el Recre, el Zaragoza se dejó remontar tontamente. Cosas de pretemporada. El remedio está en la Ciudad Deportiva donde sudan a sus anchas Aimar, Diego, Diogo y Ayala. Veremos el Carranza. Ahí las cosas pueden cambiar. Aunque, por el momento, todavía no deban.

4 comentarios:

ricmartinez dijo...

Bueno, pues bienvenido otra vez. La verdad es que en los últimos días está la cosa un poco floja de noticias, y las pocas que han llegado, han sido las de Colombino para olvidar.

En cualquier caso, antes de que em piece la temporada, algo tiene que sacudir la actualidad zaragocista. La llegada de Coloccini, la salida de algún jugador más, un buen Carranza, etc. Seguro que algo ocurre.

Por cierto, pásate por Planeta Zaragocista, y dáme una mano a resolver el excel, que me faltan sólo 4 o 5.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues si, ahora no es tiempo de juzgar. los resultados son lo de menos.
Ahora lo que necesitan es rodamiento y coger minutos.

Gracias por la visita.

Saludos desde: Real Zaragoza Siempre Vivo

http://realzaragozavivo.blogspot.com

piterino dijo...

Las pretemporadas sirven para ensayar, probar y ponerse a punto. Hasta que no lleguen los partidos oficiales a los equipos, cualquier amago de conclusión será en vano.
Vaya cuatro os faltaban, un póker de lujo.

Saludos!

Alvaro dijo...

Estáis haciendo un equipazo, es lo único que puedo decir.

Saludos