lunes, 28 de agosto de 2006

Con la cabeza bien alta

Ayer el Real Zaragoza cosechó la primera derrota de la temporada en el estadio de Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Una derrota que sin embargo no ha bajado los ánimos de la afición que vieron a un equipo muy compacto, víctima de sus errores defensivos, y, ya para empezar, de los errores arbitrales. Pérez Burrull no hizo buen papel, ya que concedió un penalti muy riguroso, y expulsó a Juanfran de manera injusta. Además se comió un penalti hecho a Pablo Aimar.
Comenzó bien la cosa. D´Alessandro se hace el dueño del medio, le coloca un balón por encima de la defensa a Ewerthon y el brasileño se muestra generoso y le cede el balón a Diego Milito.
Minutos después, y cuando mejor estaba el Zaragoza, golpe duro. Un barullo en el área es resuelto con bastante suerte por Juan Rodriguez.
No se descompuso el Zaragoza. Aimar comenzó a carburar. Los delanteros, muy veloces. Sin embargo, en una falta sin peligro, el árbitro señalaba agarrón de Milito a Capdevila. Muy dudoso. Tira Sergio y gol.
Mal resultado, pero buen partido. Sin embargo, empezamos la segunda parte dormidos. Zapater y Ponzio no podían contener las acometidas deportivistas, y Diogo estaba lento y errático.
El tecero. Mal tiro de Sergio, el balón le llega a Arizmendi, gracias a que Ponzio se había quedado atrás y gol. Encima habían expulsado a Juanfran por una inexistente agresión.
Pero entonces sacamos la casta. Balón largo, lo toca Diego y Ewerthon la enchufa. Aún quedaban 5 minutos. Nada más pasó, aunque Aimar lanzó una falta rozando el palo.

Lo mejor: La consistencia de Zapater, la imaginación de D´Alessandro y los goles de zipi y zape.
Lo peor: La inseguridad de Diogo, el mal partido de Aimar y los errores arbitrales.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A SEGUNDA OE
A SEGUNDA OE
A SEGUNDA OE
A SEGUNDA EOE

Maños no dais una y eso que habeís gastado todo el dinero disponible para la expo 2008 en fichar jugadores.

OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zaragocista dijo...

Queridos bloggers perdonadme esto eee

Que hijo de puta que eres cabron. Me cago en la madre de San Fermin que abortó.
A la Champions oeee a la Champions oee uyyyy no perdon....que os elimno el Hamburgo...que lastimaa

Cuantos titulos teneis???Alguna Copa de la Comunidad Foral???

Aqui hacemos Expos, nos sobra la pasta cabron de navarro. Vete a comer esparragos, y atragantate.

Y por cieto, que porque Osasuna gaste 0 M en 5 años, no quiere decir que los otros clubes sean pobres.

TODOS A UNA PUTA OSASUNA.

Anónimo dijo...

Heme aquí de vuelta desde Argentina con amorrrrrrrr,
Que yo recuerde el Osasuna tb perdió y en casa y haciendo la risa...
pero bueno a palabras necias... lo peor es lo mismo que él e insultarlo por muy ganados que tenga esos insultos y por muy interiorizada que tengamos la misma opinión que zaragocista acerca de lo dudoso del origen de san fermin y de ese equipillo llamado Osasuna.
AL final cada uno en su sitio y por cierto, en Argentina (Sobretodo Buenos Aires) nos adoran, ¿Alguien conoce a ese equipo llamado Osasuna?

zaragocista dijo...

Jajaja bueno me sobrepasé, pero esk estos navarritos van de sibraos y luego se llevan el disgusto...
Rebienvenido pibe jaja

Anónimo dijo...

Eso eso insultarme pero de momento
a la virgen del pilar
nos la vamos a fol.....

teneis razón perdimos la Champions pero estamos en la UEFA y vosotros donde estais, aun viviis d elos recuerdos de la final de copa del año pasad,,, si si esa copa que segun vosotros ya habiais ganado a los catalanes..

SOIS PATETICOS

Y es verdad San Fermin no era santo ya que se tiraba a V.Pilar la chica de Zaragoza....
Huesca capital
zaragoza subnormal

zaragocista dijo...

Bueno a palabras de navarro oidos sordos.
Pues es bueno vivir de los recuerdos, eso si, para eso hay que tenerlos.
No te voy a faltar al respeto mas, porque no vale la pena, simplemente le deseo lo peor a tu equipo, aunque tampoco con mucha fuerza, porque os vais a hundir solitos.

rafita dijo...

haya paz. el zaragoza empezo mal, si, pero no tiene mal equipo. igual que el osasuna, pero creo que la rpesion del año pasao le pasara factura.

creo que el zaragoza quedara por delante del osasuna, sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Vamos a ver amagos de personas navarrillos. Me pregunto yo como pueden ustedes decir que el Zaragoza va a segunda cuando es el 7 equipo historico de primera division y el Osasuna el 42 o 43. Si ya sabemos que son muy majetes, que tienen a personajillos como webó y esas cosas pero hombre, no pretenderan competir con el historial zaragocista solo porque consiguieron una previa de la Champions una vez en su vida.

Que estan en UEFA si, pero que un añito no viene mal sin UEFA para el Zaragoza. Tanto que se van a follar a la virgen del Pilar, vamos a ver mentes perturbadas, la Virgen nunca follaría con ustedes ya que preferiria otra especie humana antes que un Navarro para perder su inmaculada virginidad.

Ala con Dios y pasense por Hamburgo algun dia para ver contra quién perdieron, que todavia no lo deben saber.

Unknown dijo...

Bueno, perdimos pero la imagne fue buena y el Zaragoza debió ganar el partido. D´Alessandro me pareció el mejor del partido y para mi una muy buena noticia es la de que Zipi y Zape sigan en racha marcando goles. Si Burrul no hubiera saboteado el partido la historia hubiera sido otra.

Respecto a los navarros, decirles que no se como pueden vacilar a el Zaragoza (para osasuna team) cuando ellos cayeron escandalosamente ante Abbondazieri y su Getafe. En fin... Salud!

Abraham dijo...

Este año parece desde fuera que teneis un equipazo, con una defensa segura y mucha dinamita arriba,eso sí yo no esperaria mucho de Aimar que es de los que juegan 3 partidos al año. Pero con los Milito y compañia podeis soñar, suerte a ver si por lo menos os meteis en la UEFA.

Me ha parecido interesante tu blog , en la línea de loq ue yo intento hacer con el mío. Felicidades por el blog, al que voy a poner un enla ce ahora mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con que es de los que juegan tres partidos al año, de ser así Agapito no suelta ni tres millones de euros por él.
Tenemos un equipazo y hay que tener paciencia, y a los envidiosos decirles que sigan disfrutando en su medianía.
AUpa Zaragoza Y Viva la Virgen del Pilar!

Abraham dijo...

Pues si que teneis un equipazo si, y estoy deseando ver a D'Alessandro. Lo de los 3 partidos al año ya lo veremos cuando acabe la temporada.

Anónimo dijo...

Me alegra oir eso de un sportinguista, siempre le he tenido mucho cariño a ese equipo, y al Logroñés tb, por cierto...
A quien pondríais en la banda derecha?
Ponzio?
Celades?
Zapater?
Oscar?
Longás?
Lafita?
Yo probaría con Oscar y Zapater en el centro del rombo por detrás de Aimar. Otras opciones para mí serían Lafita con más desborde y Longás con más control del balón.
Aunque para un juego más vertical prefiero a Lafita y Oscar puede ser más equilibrado.. uff no sé tampoco hay un volante puro o no lo veo yo
¿Qué opinais?

zaragocista dijo...

A ver, el rombo lo tengo claro.
Detras Zp, delante Aimar, a la izda D´Alessnadro y a la derecha Oscar. Pero no lo va a sacar.
Pienso que fuera jugara con Leo a la derecha para darlñe mas consistencia.
Y Lafita puede jugar perfectamente ahi, es mas, Lafita es extremo derecha, lo que pasa que el bueno del señor Muñoz no sabia de que jugaba la gente...

Savio dijo...

Aimar va a salirse. Es buenísmo. se lo podía haber traido el madrid la verdad para crear un pokillo de futbol...jeje. ANIMO ZARAGOZA QUE VAIS A HACER UN TEMPORADON PORQUE TENEIS UN EQUIPAZO. AUNKE SEA MADRIDISTA Y NOS METISTEIS 6-1 ME CAIS MAZO BIEN.
SALU2 ATODOS LOS MAÑOS

Abraham dijo...

Yo creo que pondría Ponzio para tener alguno que defienda un poco en el medio campo, además también tiene calidad. A lafita y Longás no los vi jugar nunca así que puedo opinar por ellos.

A mi también me cae bien el Zaragoza, que equipazo aquel de la recopa con Poyet que me encantaba.

zaragocista dijo...

Gracias a los dos.
Mañana publico tras el partido de presentacion ante el Livorno.
Y bueno, Zapater defiende muy bien tambien eee, a mi Ponzio me gustaria mas en la derecha, porque tiene mucha llegada, pero ese puesto es para Oscar en mi opinion.

Abraham dijo...

Si Zapater defiende bastante bien pero es que D'Alessandro y Aimar nod ben defender cais nada y dejarlo tan solo sería peligroso, por eso digo lode Ponzio en la derecha.