viernes, 25 de agosto de 2006

Pasión

Menuda como está la afición del Real Zaragoza. Ayer Victor Fernandez preparó un partidillo contra el filiakl zaragocista, para evaluar lo que será el 11 que inciará la liga en Riazor. Lo hizo en un entrenamiento a puertas abiertas, en el Municipal de la Romareda, ante ¡5.000 espectadores! Increíble, la afición maña respondió mejor que ante cualquier partido del filial, ya sea en la Romareda o en la Ciudad Deportiva. Un ejemplo de lo que es pasión por su equipo, de lo que es sentir los colores, a pesar de la notable subida de abonos. No cabe duda de que este equipo ha levantado mucha expectación y todas las oportunidades son pocas para poder ver a su equipo.
En lo deportivo destacar que Victor formó con dos equipos distintos las dos partes del partido. En la primera, los teóricos suplentes dejaron buena imagen, y Sergio Garcia, Longás y Óscar siguieron con su buena forma, marcando un gol cada uno.
En la segunda parte, los titulares en Riazor mostraron a la afición las primeras muestras de calidad. Aimar y D´Alessandro brillaron a buen nivel. Cabe destacar que a lo largo del partido se intercambiaron sus posiciones, algo que harán también durante el campeonato. Otros tres goles en esta segunda parte, anotados por Zipi y Zape (Ewerthon 1 y Diego Milito 2). La defensa se mostró segura ante el atacante del filial Guerra, y Diogo nos enseñó sus cualidades, sobre todo en el ataque.
En conclusión, que la afición está ilusionada con el nuevo proyecto, que el número de abonados no va a descender y que a poco que Victor les acople bien en el esquema, nuestra ciudad puede vibrar de lo lindo este año.

1 comentario:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Aimar y D´Alessandro vaya dupla que no debe envidiar a ninguna otra. Aimar e sun excelente jugador, de los mejoes cuando lo ponen con confianza y el cabezón aún debe mostrar su buen futbol, pero para muchos es ya un gran jugadopr que seguro le dará mucho equilibrio al zaragoza, para mi es uno de los equipos que este año puede dar mucha guerra.